Samsung 732N - LCD Analog Display Manual Del Usuario

User manual (user manual) (ver.1.0) (spanish)

Advertisement

Quick Links

SyncMaster 732NPlus / 732N
/ 932BPlus / 932B

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung 732N - LCD Analog Display

  • Page 1 SyncMaster 732NPlus / 732N / 932BPlus / 932B...
  • Page 2 Modelo Anotación Negligencia en el cumplimiento de las indicaciones señaladas por este símbolo podría ocasionar daños físicos o perjuicios al equipo. Prohibido Es importante leer y entender en todo momento No desensamblar Desconectar la clavija del tomacorriente No tocar Conectar a tierra para prevenir una descarga eléctrica Encendido Cuando no use el PC durante largos periodos de tiempo, ajústelo a DPMS.
  • Page 3 No jale del cordón ni toque el tomacorriente con las manos mojadas. Esto podría originar una descarga eléctrica o fuego. Use sólamente conectores y receptáculos apropiados para hacer la conexión a tierra. Una conexión a tierra inapropiada podría causar una descarga eléctrica o una avería en el equipo.
  • Page 4 Esto podría originar una descarga eléctrica o fuego. Instalación Póngase en contacto con un centro de servicio técnico autorizado cuando instale el monitor en un lugar expuesto a gran cantidad de polvo, temperaturas extremas, alto nivel de humedad y productos químicos, y en lugares donde el producto se vaya a utilizar las 24 del día, como aeropuertos, estaciones, etc.
  • Page 5 Mantenga el cable de alimentación alejado de las fuentes de calor. Un aislamiento fundido podría provocar un incendio o una descarga eléctrica. No instale el aparato en lugares mal ventilados, como por ejemplo unas estanterías, un armario, etc. Un aumento de la temperatura interna puede causar un incendio. Coloque el monitor cuidadosamente.
  • Page 6 Limpieza y utilización Cuando limpie la caja del monitor o la superficie del TFT-LCD, limpie con una tela suave, ligeramente mojada. No rocíe detergente directamente sobre el monitor. Puede causar daños, una descarga eléctrica o un incendio. Use el detergente recomendado con una tela suave. Si el conector entre el enchufe y el pin está...
  • Page 7 PARA PREVENIR CUALQUIER MAL FUNCIONAMIENTO Y EVITAR DAÑOS, LEA DETALLADAMENTE ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES ANTES DE CONECTAR Y OPERAR EL APARATO, CONSERVE EL MANUAL PARA FUTURAS REFERENCIAS, GRACIAS. POR FAVOR LEA ESTE MANUAL ANTES DE OPERAR EL APARATO Y GUÁRDELO PARA REFERENCIAS FUTURAS. No retire la cubierta (o la tapa posterior).
  • Page 8 No coloque objetos contenedores de agua, productos químicos o pequeños objetos de metal sobre el monitor. Esto podría causar un funcionamiento incorrecto, una descarga eléctrica o fuego. Si un cuerpo extraño entra en el monitor, desconecte el cable de alimentación y póngase en contacto con el Centro de servicio técnico.
  • Page 9 No instale el producto en una superficie inestable, desigual o que pueda experimentar vibraciones. Una caída del producto podría dañar éste o causar lesiones físicas. El uso del producto en una ubicación que experimente vibraciones puede acortar la vida útil del aparato o provocar un incendio. Cuando quiera desplazar el monitor, apáguelo y desconectelo de la toma de corriente.
  • Page 10 Ajuste el ángulo del monitor de tal manera que no se refleje la luz en la pantalla. Intente mantener los brazos pegados al cuerpo. Mantenga los brazos al mismo nivel que el dorso de las manos. Los codos deben formar un ángulo recto. El ángulo formado por las rodillas debe ser superior a los 90 grados.
  • Page 11: Información De Producto (Libre De Retención De Imágenes)

    INFORMACIÓN de PRODUCTO (Libre de retención de imágenes) Los monitores de LCD y las TV pueden tener retención de la imagen al cambiar desde una imagen a otra, especialmente después de visualizar una imagen inmóvil durante mucho tiempo. Esta guía describe el uso correcto de los productos LCD para protegerlos contra la retención de imágenes.
  • Page 12 Configuración recomendada: Colores brillantes con poca diferencia en luminiscencia - Cambiar el color de los caracteres y el color del fondo cada 30 minutos Ejemplo) - Cada 30 minutos, cambiar los caracteres con el movimiento. Ejemplo) La mejor manera de proteger el monitor frente a la retención de imágenes es configurar el PC o el sistema para usar un programa protector de pantalla cuando no se está...
  • Page 13 Este monitor LCD cumple con la norma ISO13406-2, Sin píxeles defectuosos, de Clase II.
  • Page 14: Contenido Del Paquete

    SyncMaster 732NPlus / 732N Modelo Contenido del paquete Compruebe que los siguientes elementos se incluyan con el monitor. Si falta algún elemento, contáctese con su proveedor. Consulte a un proveedor local para la comprar de elementos opcionales. Desempaque Monitor Manual Manual del usuario, CD de Documento de garantía instalación del controlador...
  • Page 15 Otros Paño de limpieza Sólo se aplica a los modelos acabados en negro y alto brillo. Su monitor Parte Delantera Botón MENU [ ] Abre el menú OSD. También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. Botón MagicBright™...
  • Page 16 1) Personal Aunque los valores se han elegido con minuciosidad por nuestros ingenieros, los valores preconfigurados pueden no resultar cómodos a sus ojos dependiendo de su gusto. Si es así, ajuste la Luminosidad y el Contraste usando el menú de OSD.
  • Page 17 La disposición en la parte posterior del monitor podría variar de producto a producto. Puerto POWER Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Puerto RGB IN Conecte el cable de señal al puerto D-sub de 15 patillas, en la parte posterior del monitor.
  • Page 18 SyncMaster 932BPlus / 932B Modelo Contenido del paquete Compruebe que los siguientes elementos se incluyan con el monitor. Si falta algún elemento, contáctese con su proveedor. Consulte a un proveedor local para la comprar de elementos opcionales. Desempaque Monitor Manual Manual del usuario, CD de Documento de garantía instalación del controlador...
  • Page 19 Otros Paño de limpieza Sólo se aplica a los modelos acabados en negro y alto brillo. Se vende por separado Cable DVI Su monitor Parte Delantera...
  • Page 20 Botón MENU [ ] Abre el menú OSD. También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. Botón MagicBright™ MagicBright™ es una nueva función que proporciona un entorno de visualización óptimo, de acuerdo con el contenido de la imagen que esté...
  • Page 21 Dynamisk kontr detekterar automatiskt distribution av inmatad visuell signal och justerar for att skapa optimal kontrast. >> Haga clic aquí para ver una secuencia de animación. Botón Brillo [ ] Si el sistema OSD está desactivado, pulse el botón para ajustar la luminosidad.
  • Page 22: Conexión De Cables

    SyncMaster 732NPlus / 732N Conexión de cables Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Conectar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano. Use una conexión apropiada para el ordenador. Usando el conector D-sub (analógico) en la tarjeta de vídeo.
  • Page 24 SyncMaster 932BPlus / 932B Conexión de cables Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Conectar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano. Use una conexión apropiada para el ordenador. Usando el conector D-sub (analógico) en la tarjeta de vídeo.
  • Page 25 Plegado de la base El monitor se puede reclinar desde 0 hasta 18 grados.
  • Page 26 Siga las indicaciones apropiadas para el sistema operativo que usted tiene. Prepare un disco en blanco y descargue el archivo del programa controlador del sitio web que se menciona a continuación. Internet web site :http://www.samsung.com/ (WORLDWIDE) http://www.samsung.com/monitor (U.S.A) http://www.sec.co.kr/monitor...
  • Page 27 Este controlador del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. El controlador certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ La instalación del controlador del Monitor está terminada.
  • Page 28 Este controlador del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. El controlador certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ Haga clic en "Actualizar controlador…" en la pestaña "Controlador".
  • Page 29 encuentra el archivo de configuración y haga clic en "Aceptar". Seleccione el modelo que coincida con su monitor en la lista de modelos de la pantalla y haga clic en "Siguiente". Haga clic en "Cerrar" → "Cerrar" → "Aceptar" → "Aceptar" en las siguientes pantallas que se muestran secuencialmente.
  • Page 30 Haga clic en el icono “Visualización” y escoja la ficha “Configuración” luego haga clic en “Avanzado”. Pulse el botón “Propiedades” en la ficha “Monitor” y seleccione la ficha “controlador”. Pulse “Actualizar controlador” y seleccione “Instalar de una lista o …” luego haga clic en el botón “Siguiente”.
  • Page 31 Este controlador del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. El controlador certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ Pulse el botón “Cerrar” luego haga clic continuamente en el botón “OK”.
  • Page 32 La instalación del controlador del Monitor está terminada. ® ® Sistema Operativo Microsoft Windows 2000 Cuando no vea en su monitor "Firma Digital No Encontrada", siga los siguientes pasos. Escoja el botón "Aceptar" en la ventana de "Inserte Disco". Haga clic en el botón "Buscador" en la ventana de "Buscar: todos los archivos" Escoja "A:\(D:\driver)"...
  • Page 33: Natural Color

    Samsung Electronics en asociación con Korea Electronics y Telecommunications Research Institute (ETRI). Este sistema está disponible sólamente para los monitores samsung y hace que el color de las imagenes del monitor sea el mismo que el de las imágenes impresas o escaneadas.
  • Page 34: Instalación

    Inserte el CD, que va incluído con el monitor Samsung, en la unidad del CD-ROM. Luego, la pantalla inicial del programa de instalación será ejecutada. Haga clic en Natural Color de la pantalla inicial para instalar el software Natural Color.
  • Page 35 Hardware Memoria mínima de 32MB Espacio de disco duro disponible mínimo de 60 MB * Para más información, visite el el sitio Web MagicTune™. Desinstalación El programa de MagicTune™ se puede quitar solamente usando la opción "Add/Remove Programs (Agregar o quitar programas)" desde Panel de control de Windows®. Siga los pasos siguientes para quitar MagicTune™.
  • Page 36: Botones De Control

    SyncMaster 732NPlus / 732N Modelo Botones de control [MENU / ] Abre el menú OSD. También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. ] También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. [ ] Activa un elemento del menú...
  • Page 37 Menú Descripción Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC. Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente. La función de ajuste automático permite que el televisor se ajuste automáticamente a la señal de entrada analógica. Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC.
  • Page 38 Botón MENU Menú Descripción Esta función bloquea la OSD para mantener los estados actuales de la configuración o para evitar que otras personas modifiquen la configuración actual. Bloqueo: Mantenga pulsado el botón del menú durante más de cinco (5) segundos para activar la función de bloqueo de ajuste de la OSD. Bloqueo y desbloqueo de la Desbloqueo: Mantenga pulsado el botón del menú...
  • Page 39 MagicBright™ Menú Descripción Pulse otra vez el botón MagicBright™ y seleccione el modo deseado. MagicBright™ - Siete modos diferentes: Personal, Texto, Internet, Juego, Deporte y Película, Contraste dinám. Brillo Menú Descripción Si el sistema OSD está desactivado, pulse el botón para ajustar la...
  • Page 40 luminosidad. Brillo Funciones OSD Imagen Brillo Contraste Control de Color MagicColor Tono de color Gamma color Imagen Grueso Fino Nitidez Posición-H Posición-V Reinicio Idioma Posición-H Posición-V Reinicio color imagen Configuración Reinicio imagen Reinicio color Información Imagen (No está disponible en el modo MagicBright™ de Dynamic Contrast.) Reproducir/ Menú...
  • Page 41 Color (No está disponible en el modo MagicBright™ de Dynamic Contrast.) Reproducir/ Menú Descripción Detener MagicColor es una nueva tecnología que Samsung ha desarrollado en exclusiva para mejorar la imagen digital, y para visualizar el color natural con más definición sin perder calidad de imagen. Des.
  • Page 42 La corrección Gamma cambia la luminancia de las canales por una luminancia intermedia. - Modo 1 Gamma - Modo 2 - Modo 3 MENU → → → → → → MENU Imagen Reproducir/ Menú Descripción Detener "Quita ruidos tales como rayas verticales. El ajuste Grueso puede mover el área de la imagen de la pantalla.
  • Page 43 Reproducir/ Menú Descripción Detener Puede seleccionar entre 9 idiomas. El lenguaje escogido afecta solamente el idioma de OSD. Esto Idioma no tiene efecto alguno en el funcionamiento de los software en el computador. MENU → → → → → MENU Puede cambiar la Posición-Horizontal donde aparece el menú...
  • Page 44 Reproducir/ Menú Descripción Detener Los parámetros de imagen (Color) se sustituyen con los valores predeterminados de fábrica. Reinicio imagen MENU → → → → → MENU Los parámetros de la Color son reemplazados por los valores establecidos en fábrica. Reinicio color MENU →...
  • Page 45 Visualiza un origen de vídeo y un modo de pantalla en la pantalla OSD. Información MENU →...
  • Page 46 SyncMaster 932BPlus / 932B Modelo Botones de control [MENU / ] Abre el menú OSD. También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. ] También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. [ ] Activa un elemento del menú...
  • Page 47 Menú Descripción Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC. Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente. La función de ajuste automático permite que el televisor se ajuste automáticamente a la señal de entrada analógica. Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC.
  • Page 48 Botón MENU Menú Descripción Esta función bloquea la OSD para mantener los estados actuales de la configuración o para evitar que otras personas modifiquen la configuración actual. Bloqueo: Mantenga pulsado el botón del menú durante más de cinco (5) segundos para activar la función de bloqueo de ajuste de la OSD. Bloqueo y desbloqueo de la Desbloqueo: Mantenga pulsado el botón del menú...
  • Page 49 MagicBright™ Menú Descripción Pulse otra vez el botón MagicBright™ y seleccione el modo deseado. MagicBright™ - Siete modos diferentes: Personal, Texto, Internet, Juego, Deporte y Película, Contraste dinám. Brillo Menú Descripción Si el sistema OSD está desactivado, pulse el botón para ajustar la...
  • Page 50 luminosidad. Brillo SOURCE Menú Descripción Activa el indicador para reflejar la señal de entrada que se muestra SOURCE actualmente. (Analógico/Digital) Funciones OSD Imagen Brillo Contraste Control de Color MagicColor Tono de color Gamma color Imagen Grueso Fino Nitidez Posición-H Posición-V Reinicio Idioma Posición-H...
  • Page 51 Reproducir/ Menú Descripción Detener Puede usar los menús en pantalla para cambiar la luminosidad según sus preferencias personales. Características de Control Directo : Si el sistema OSD Brillo está desactivado, pulse el botón para ajustar la luminosidad. >> Haga clic aquí para ver una secuencia de animación. MENU →...
  • Page 52 Reproducir/ Menú Descripción Detener MagicColor es una nueva tecnología que Samsung ha desarrollado en exclusiva para mejorar la imagen digital, y para visualizar el color natural con más definición sin perder calidad de imagen. Des. Vuelve al modo original. Demo La pantalla anterior a la aplicación de...
  • Page 53 Imagen Reproducir/ Menú Descripción Detener "Quita ruidos tales como rayas verticales. El ajuste Grueso puede mover el área de la imagen de la pantalla. Se puede volver a centrar usando el menú Control Grueso Horizontal." MENU MENU → → → →...
  • Page 54 Reproducir/ Menú Descripción Detener Puede seleccionar entre 9 idiomas. El lenguaje escogido afecta solamente el idioma de OSD. Esto Idioma no tiene efecto alguno en el funcionamiento de los software en el computador. MENU → → → → → MENU Puede cambiar la Posición-Horizontal donde aparece el menú...
  • Page 55 Reproducir/ Menú Descripción Detener Seleccione Fuente autom. para que el monitor seleccione automáticamente el origen de señal. Fuente autom. MENU → → → → → MENU Los parámetros de imagen (Color) se sustituyen con los valores predeterminados de fábrica. Reinicio imagen MENU →...
  • Page 56 Menú Descripción Visualiza un origen de vídeo y un modo de pantalla en la pantalla OSD. Información MENU →...
  • Page 57: Lista De Comprobación

    SyncMaster 732NPlus / 732N Lista de comprobación Antes de llamar a un centro de servicio, revise la información proporcionada en esta sección para ver si puede resolver el problema usted mismo. Si necesita ayuda, llame por teléfono al número que figura en el documento de garantía, al número de la sección informaciones o contáctese con el vendedor autorizado.
  • Page 58 parpadeando en Si aún no hubiese imagen, pulse el botón ' '. intervalos de un Después vuelva a pulsar cualquier tecla del teclado segundo? para activar el monitor y devolver la imagen a la pantalla. No se puede ver ¿Ha bloqueado el Desbloquee la OSD presionando el botón [MENU / Visualización en Menú...
  • Page 59 Es posible que algunas tarjetas gráficas no sean compatibles con el monitor. Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune MagicTune™ no ¿Ha cambiado de Descargue la última versión del programa. funciona tarjeta gráfica o de...
  • Page 60 Windows ME/2000 : Ajuste la resolución en Panel de control → Pantalla → Configuración. Contáctese con el fabricante de la tarjeta de video para obtener más detalles. ¿Cómo se puede poner la Windows XP : función Ahorro de Energía? Ajuste la resolución en Panel de control → Apariencia y temas → Pantalla →...
  • Page 61 de señal. Ambiente La ubicación y posición del monitor podría influenciar en la calidad y otras caracter ísticas del monitor. Si hay algún altavoz para bajas audiofrecuencias cerca del monitor, desconéctelo y trasládelo a otra habitación. Retire todos los dispositivos electr ónicos como radios, ventiladores, relojes y teléfonos que están a menos de 3 pies (1 metro) del monitor.
  • Page 62 SyncMaster 932BPlus / 932B Lista de comprobación Antes de llamar a un centro de servicio, revise la información proporcionada en esta sección para ver si puede resolver el problema usted mismo. Si necesita ayuda, llame por teléfono al número que figura en el documento de garantía, al número de la sección informaciones o contáctese con el vendedor autorizado.
  • Page 63 sistema.) ¿No hay imagen en El monitor está en el modo Ahorrador de Energía. la pantalla. El indicador de Presione una tecla del teclado o mueva el mouse para suministro de activar el monitor y restaurar la imagen en la pantalla. energía está...
  • Page 64 Es posible que algunas tarjetas gráficas no sean compatibles con el monitor. Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune MagicTune™ no ¿Ha cambiado de Descargue la última versión del programa. funciona tarjeta gráfica o de...
  • Page 65 P y R Pregunta Respuesta ¿Cómo se puede cambiar la Se puede cambiar la frecuencia reconfigurando la tarjeta de video. frecuencia? Note que el soporte de la tarjeta de video puede variar, dependiendo de la versión del controlador usado. "(Busque detalles en el manual del PC o de la tarjeta de video)." ¿Cómo se puede regular la Windows XP : resolución?
  • Page 66 Este cuadro aparece durante el funcionamiento normal si el cable del vídeo se desconecta o daña. Apague el monitor y vuelva a conectar el cable de video; luego prenda el computador y el monitor. Si después de usar el procedimiento anteriormente indicado, la pantalla del monitor permanece en blanco, inspeccione el controlador de video y el sistema del computador el monitor está...
  • Page 67: Especificaciones

    SyncMaster 732NPlus / 732N Especificaciones Especificaciones generales Nombre del Modelo SyncMaster 732NPlus SyncMaster 732N Panel LCD Tamaño 17,0 pulgadas de diagonal (43 cm) Area de Presentación 337,92 mm (H) x 270,336 mm (V) Distancia entre Pixels 0,264 mm (H) x 0,264 mm (V) Sincronización Horizontal 30 ~ 81 kHz...
  • Page 68 cable D-sub de 15 patillas a 15 patillas, separable Dimensiones (P x A x D) / Peso 376,0 x 380,0 x 177,0 mm / 14,8 x 14,9 x 6,9 pulgadas / 3,2 kg / 7,0lbs Consideraciones medioambientales Operación Temperatura : 10 °C ~ 40 °C (50 °F ~ 104 °F) Humedad : 10 % ~ 80 %, no-condensación Almacenamiento Temperatura : -20 °C ~ 45 °C (-4 °F ~ 113 °F)
  • Page 69: Modos De Pantalla Predefinidos

    ENERGY2000 cuando es usado con un PC que está equipado con VESA DPMS. ® Como socio de EPA ENERGY STAR Partner, SAMSUNG ha determinado que este producto sigue las directrices de ENERGY ® STAR sobre eficiencia energética. Modos de pantalla predefinidos Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados...
  • Page 70 derecho de la pantalla al lado izquierdo es llamado Ciclo Horizontal y el número inverso del Ciclo Horizontal es llamado Frecuencia H. Unidad : Frecuencia vertical A semejanza de una lámpara fluorescente, la pantalla tiene que repetir la misma imagen muchas veces por segundo para mostrar una imagen al usuario.
  • Page 71 SyncMaster 932BPlus / 932B Especificaciones Especificaciones generales Nombre del Modelo SyncMaster 932BPlus SyncMaster 932B Panel LCD Tamaño 19,0 pulgadas de diagonal (48 cm) Area de Presentación 376,32 mm (H) x 301,056 mm (V) Distancia entre Pixels 0,294 mm (H) x 0,294 mm (V) Sincronización Horizontal 30 ~ 81 kHz...
  • Page 72 cable D-sub de 15 patillas a 15 patillas, separable Conector DVI-D-a-DVI-D, separable (opcional) Dimensiones (P x A x D) / Peso 418,0 x 418,0 x 199,0 mm / 16,4 x 16,4 x 7,8 pulgadas / 4,0 kg / 8,8 lbs Consideraciones medioambientales Operación Temperatura : 10 °C ~ 40 °C (50 °F ~ 104 °F)
  • Page 73 ENERGY2000 cuando es usado con un PC que está equipado con VESA DPMS. ® Como socio de EPA ENERGY STAR Partner, SAMSUNG ha determinado que este producto sigue las directrices de ENERGY ® STAR sobre eficiencia energética. Modos de pantalla predefinidos Si la señal transferida del computador es la misma a la de los Modos de Pantalla Prefijados...
  • Page 74 El tiempo para escanear una línea que conecta horizontalmente el lado derecho de la pantalla al lado izquierdo es llamado Ciclo Horizontal y el número inverso del Ciclo Horizontal es llamado Frecuencia H. Unidad : Frecuencia vertical A semejanza de una lámpara fluorescente, la pantalla tiene que repetir la misma imagen muchas veces por segundo para mostrar una imagen al usuario.
  • Page 75 Modelo Contacte con SAMSUNG WORLDWIDE Si tiene alguna pregunta o comentario referente a nuestros productos, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente. North America U.S.A 1-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com CANADA 1-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/ca MEXICO 01-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/mx Latin America...
  • Page 76 02 201 2418 http://www.samsung.com/be CZECH REPUBLIC 844 000 844 http://www.samsung.com/cz DENMARK 70 70 19 70 http://www.samsung.com/dk FINLAND 030-6227 515 http://www.samsung.com/fi 3260 SAMSUNG(7267864) (€ FRANCE http://www.samsung.com/fr 0,15/min) GERMANY 01805 - 121213 (€ 0,14/Min) http://www.samsung.de HUNGARY 06-80-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/hu ITALIA 800 SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/it...
  • Page 77 TAIWAN 0800-329-999 http://www.samsung.com/tw VIETNAM 1 800 588 889 http://www.samsung.com/vn Middle East & Africa SOUTH AFRICA 0860 7267864 (SAMSUNG) http://www.samsung.com/za 800SAMSUNG (7267864) U.A.E http://www.samsung.com/mea 8000-4726 Téminos Dot Pitch (Ancho de Punto) La imagen en el monitor está compuesta de puntos de color rojo, verde y azul. Mientras más cercanos estén, mejor será...
  • Page 78: Para Obtener Una Mejor Presentación

    Está estrictamente prohibida la reproducción de este manual, por cualquier medio, sin el permiso escrito de Samsung electronics Co., Ltd. Samsung electronics Co., Ltd. no será responsable de los errores incurridos aquí o de los daños consiguientes o incidentales relacionados con el suministro, interpretación o uso de este material.
  • Page 79 MÉXICO IMPORTADO POR: SAMSUNG ELECTRONICS MÉXICO. S.A. de C.V. Vía Lopez Portillo No. 6, Col. San Fco. Chilpan Tultitlán, Estado de México, C.P. 54940 Tel: 01-55-5747-5100 / 01-800-726-7864 EXPORTADO POR: Samsung Electronics CO.,LTD. 416, Mae tan-3dong, Yeongtong - gu, Suwon City, Gyeonggi-do Korea...

Table of Contents