Samsung 2053BW - SyncMaster - 20" LCD Monitor Guía De Inicio Rápido

Quick guide (spanish)
Hide thumbs Also See for 2053BW - SyncMaster - 20" LCD Monitor:

Advertisement

Quick Links

LCD MONITOR

quick start guide

SyncMaster 2053BW


Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung 2053BW - SyncMaster - 20" LCD Monitor

  • Page 1: Lcd Monitor

    LCD MONITOR quick start guide SyncMaster 2053BW...
  • Page 2: Contenido Del Embalaje

    Introducción Contenido del embalaje Nota Compruebe que los artículos siguientes vengan incluidos con su monitor. Si falta alguno, póngase en contacto con su distribuidor. Póngase en contacto con un distribuidor local para adquirir los artículos adicionales. Desembalaje Monitor Manuales Guía de configuración rápida Tarjeta de garantía Manual del usuario (No disponible en todos los...
  • Page 3: Parte Delantera

    Introducción Su monitor Configuración inicial Seleccione el idioma con las teclas de arriba y abajo. El contenido que se muestra desaparece tras 40 segundos. Pulse dos veces el botón de encendido, para apagarlo y encenderlo otra vez. Se mostrará de nuevo. Se puede visualizar hasta tres (3) veces.
  • Page 4: Parte Posterior

    Introducción Nota Puede configurar la tecla personalizada para una función determinada a través de Configuración > Tecla personaliz.. Botón Brillo [ ] Cuando no haya visualización en la pantalla, pulse el botón para ajustar el brillo. >> Haga clic aquí para ver un clip de animación Botones de ajustes [ Estos botones permiten ajustar los elementos del menú.
  • Page 5 Introducción Conecte el cable de alimentación del monitor al puerto de POWER de la parte pos- terior del monitor. Puerto DVI IN Conecte el cable DVI al puerto DVI IN de la parte posterior del monitor. Puerto RGB IN Conecte el cable D-Sub al puerto RGB IN de 15 patillas, en la parte posterior del monitor.
  • Page 6: Conexión De Cables

    Conexiones Conexión de cables Conecte el cable de alimentación del monitor al puerto de power de la parte posterior del monitor. Enchufe el cable de alimentación del monitor en una toma de corriente cercana. Use una conexión apropiada para el ordenador. Uso del conector D-Sub (analógico) en la tarjeta de vídeo.
  • Page 7: Montaje De La Base

    Samsung no se hace responsable de este tipo de accidentes. • Samsung no se hace responsable de daños o lesiones personales cuando se usa un montaje mural que no es VESA o que no cumple las especificaciones, o si el cliente no sigue las instrucciones de instalación del producto.
  • Page 8: Solución De Problemas

    Solución de problemas Comprobación de las funciones de autoverificación Nota El monitor tiene una función de autoverificación que permite comprobar si el monitor funciona cor- rectamente. Comprobación de las funciones de autoverificación Encienda el ordenador y el monitor. Desenchufe el cable del vídeo de la parte posterior del ordenador. Encienda el monitor.
  • Page 9: Lista De Comprobación

    Solución de problemas o ruido, no aceptar el modo de vídeo, etc. En estos casos, primero, compruebe el origen del problema y, a continuación, póngase en contacto con el centro de servicio autorizado o con su proveedor. Evaluación de las condiciones de funcionamiento del monitor Si no se ve una imagen en la pantalla o se muestran los mensajes "Modo no óptimo", "Modo reco- mendado 1680 X 1050 60 Hz", desconecte el cable del ordenador mientras el ordenador está...
  • Page 10 Solución de problemas Si la pantalla supera SXGA o los 75 Hz, se muestra un mensaje "Modo no óptimo", "Modo recomendado 1680 X 1050 60 Hz". Si la pantalla supera los 85 Hz, funcionará adecuadamente, aunque el mensaje "Modo no óptimo", "Modo recomendado 1680 X 1050 60 Hz" aparecerá durante un minuto.
  • Page 11 Solución de problemas La pantalla se puede desequilibrar debido al ciclo de señales de la tarjeta de vídeo. Consulte la pantalla OSD para reajustar la posición. La pantalla está desenfocada o la OSD no se puede ajustar. ¿Ha ajustado la resolución o la frecuencia del monitor? Ajuste la resolución y la frecuencia de la tarjeta de vídeo.
  • Page 12 Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune MagicTune™ no funciona correctamente. ¿Ha cambiado de tarjeta gráfica de vídeo o el ordenador? Descargue la última versión del programa.
  • Page 13 Solución de problemas ¿Cómo puedo cambiar la resolución? Windows XP: Configure la resolución en Control Panel (Panel de control) → Appearance and Themes (Apar- iencia y temas) → Display (Pantalla) → Settings (Configuración). Windows ME/2000: Configure la resolución en Control Panel (Panel de control) → Display (Pantalla) → Settings (Configuración).

Table of Contents