Frigidaire FFH17F7HW - 16.6 cu. Ft. Frost Free Upright Freezer Manual De Uso Y Cuidado

Frigidaire FFH17F7HW - 16.6 cu. Ft. Frost Free Upright Freezer Manual De Uso Y Cuidado

Complete owner's guide (español)
Hide thumbs Also See for FFH17F7HW - 16.6 cu. Ft. Frost Free Upright Freezer:

Advertisement

Manual de Uso y Cuidado
Congelador
Registro del producto ........................... 2
de energía............................................... 2
de seguridad ....................................... 2-3
Primeros pasos................................... 3-4
del congelador .................................... 4-6
Cuidado y limpieza ............................. 7-8
Falla del congelador .............................. 8
el servicio técnico ............................ 9-10
Garantía ................................................ 11
LEA Y CONSERVE ESTAS INSTRUCCIONES
P/N 297281500 (octubre de 2008)

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Frigidaire FFH17F7HW - 16.6 cu. Ft. Frost Free Upright Freezer

  • Page 1: Table Of Contents

    Manual de Uso y Cuidado Congelador Registro del producto ......2 Sugerencias para el ahorro de energía..........2 Instrucciones importantes de seguridad ........2-3 Primeros pasos........3-4 Ajuste del control de temperatura ..4 Características opcionales del congelador ........4-6 Cuidado y limpieza ......
  • Page 2: Registro Del Producto

    Registro del producto Instrucciones importantes sobre seguridad Lea todas las instrucciones antes de usar este congelador. Para su seguridad No almacene ni utilice gasolina ni otros líquidos o vapores infl amables cerca de éste o cualquier otro electrodoméstico. Lea las etiquetas del producto sobre la infl...
  • Page 3: Primeros Pasos

    W ARNING: INFORMACIÓN ELÉCTRICA PRIMEROS PASOS Se deben seguir estas instrucciones para asegurarse de que Esta guía del propietario proporciona instrucciones de operación los mecanismos de seguridad diseñados para este congelador específi cas para su modelo. Use su congelador solamente como funcionan correctamente.
  • Page 4: Ajuste Del Control De Temperatura

    CÓMO QUITAR LA PUERTA MODELOS NO ELECTRÓNICOS) Gire a la Si la puerta debe ser retirada: izquierda para subir 1. Recueste el congelador cuidadosamente sobre su parte trasera, encima de una alfombra o frazada. Gire a la 2. Retire los dos tornillos de la base y el panel de la base. derecha para bajar 3.
  • Page 5: Características Opcionales Del Congelador

    Control electrónico estándar de temperatura (algunos modelos verticales con control de escarcha) El control electrónico estándar de temperatura está situado en el exterior del congelador (ver fi gura 2). La temperatura viene programada de fábrica para ofrecer temperaturas satisfactorias para el almacenamiento de alimentos.
  • Page 6 BANDEJA INCLINABLE BANDEJA PARA PIZZAS (ALGUNOS MODELOS VERTICALES) Esta bandeja está situada en el interior de la puerta del congelador Este lugar sirve para almacenar hasta cuatro cajas de pizza de y proporciona espacio adicional de almacenamiento. Para acceder tamaño extra grande sin necesidad de sacarlas de abajo de una a un artículo, incline la parte superior de la bandeja “cesta”...
  • Page 7: Cuidado Y Limpieza

    Sujetador de alambre para estantes CUIDADO Y LIMPIEZA Use estos prácticos sujetadores para mantener las diferentes cajas de alimentos organizadas en el congelador. Para ajustar la ubicación W ARNING: Los objetos húmedos se adhieren a las del sujetador, simplemente desengánchelo del estante y engánchelo superfi...
  • Page 8: Falla De Energía/Falla Del Congelador

    Para descongelar los modelos horizontales con drenaje de LIMPIEZA DEL EXTERIOR descongelación: Lave el gabinete con agua tibia y detergente líquido suave. Enjuague • Coloque una bandeja no muy profunda o la bandeja de drenaje/ bien y seque con un paño suave limpio. Vuelva a colocar las piezas divisora (si la tiene) detrás y debajo de la salida del drenaje.
  • Page 9: Lista De Control Para Evitar El Servicio Técnico

    Antes de llamar al técnico, revise esta lista. Al hacerlo, puede ahorrar tiempo y dinero. Esta lista incluye los GUÍA DE LOCALIZACIÓN Y incidentes más comunes que no son originados por mano de obra o materiales defectuosos de este SOLUCIÓN DE AVERÍAS electrodoméstico.
  • Page 10 PROBLEMA CAUSA CORRECCIÓN SONIDOS Y RUIDOS (cont.) Se escuchan ruidos de golpes o • Las piezas de metal se expanden y • Esto es normal. El sonido se estabilizará o desaparecerá a chasquidos cuando se enciende contraen al igual que en las tuberías medida que el congelador siga funcionando.
  • Page 11: Garantía

    Información de la garantía de los electrodomésticos mayores Su electrodoméstico está cubierto por una garantía limitada de un año. Durante un año a partir de la fecha original de compra, Electrolux cubrirá todos los costos de reparación o reemplazo de cualquier pieza de éste electrodoméstico que se encuentren defectuosas en materiales o mano de obra cuando el electrodoméstico se instala, utiliza y mantiene de acuerdo con las instrucciones proporcionadas.

Table of Contents