RCA L26HD31 - 26" LCD TV Guía Del Usuario

RCA L26HD31 - 26" LCD TV Guía Del Usuario

Hdtv lcd de panel plano
Hide thumbs Also See for L26HD31 - 26" LCD TV:
Table of Contents

Advertisement

Quick Links

Guía
del Usuario
|
HDTV LCD De PaneL PLano RCa
Contenido
conexiones
7
control remoto
22
características
30
menús
36
preguntas frecuentes
40
garantía
46
Table of contents
1

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for RCA L26HD31 - 26" LCD TV

  • Page 1 Guía del Usuario HDTV LCD De PaneL PLano RCa Contenido conexiones control remoto características menús preguntas frecuentes garantía Table of contents...
  • Page 2: Registro Del Producto

    Sírvase llenar la tarjeta de registro del producto (incluida de forma separada) y devuélvala inmediatamente. Para clientes en ee.UU.: Su producto RCa Consumer electronics puede registrarse además a través de www.rca.com/television. Si registra este producto, podremos comunicarnos con usted si es necesario.
  • Page 3: Importantes Instrucciones De Seguridad

    Importantes Instrucciones de Seguridad Lea y observe todas las instrucciones. no obstruya ningún orificio de ventilación. Instale en conformidad con las instrucciones del fabricante. no instale cerca de fuentes térmicas, como radiadores, reguladores de calefacción, cocinas y otros aparatos que generen calor (incluidos los amplificadores).
  • Page 4: Table Of Contents

    Contenido Información Importante ......................... i Información Importante de Seguridad ...................ii Capítulo 1 I Conexiones y Configuración Antes del Ajuste Inicial ......................7 Protéjase de Sacudidas eléctricas ....................7 Seguridad ............................ 7 evite Interferencias de Sonido ...................... 7 evite Iluminación Directa ......................7 Compruebe las Piezas Suministradas ..................
  • Page 5 Capítulo 2 I Cómo Utilizar el Control Remoto Botones del Control Remoto ....................22 Funciones del Televisor ......................22 Botón InPUT ..........................23 Cómo Programar el Control Remoto para Manejar Otros Componentes ......23 Información General ........................23 Cómo Programar el Control Remoto ..................24 Cómo Utilizar la entrada Directa ....................
  • Page 6 Capítulo 5 I Información adicional Preguntas Frecuentes ......................40 Resolución de Problemas ...................... 41 Explicación de las Clasificaciones de V-Chip ............... 44 Sistema de Clasificación de V-Chip ee.UU................44 Sistema de Clasificación de V-Chip para Inglés de Canadá ............44 Sistema de Clasificación de V-Chip para Francés de Canadá...
  • Page 7: Antes Del Ajuste Inicial

    1 Conexiones y Configuración antes del ajuste Inicial Protéjase de Sacudidas Eléctricas • Conecte todos los componentes antes de enchufar cualquier cable al tomacorriente de alimentación eléctrica o extensión. • No enchufe NUNCA el televisor en un tomacorriente controlado por un interruptor de pared. •...
  • Page 8: Cómo Fijar El Televisor Al Soporte De La Mesa

    Cómo Fijar el Televisor al Soporte de la Mesa Su televisor se envía sin el soporte de la mesa acoplado de manera que Ud. pueda montar su televisor en el soporte o en una pared (el montaje en pared se vende por separado). Si desea montar el televisor en la pared, no acople el soporte de la mesa.
  • Page 9 Ensamblaje del Soporte Fijo de la Mesa para el Modelo L32HD31 Lista de Partes Paso 1 Retire la bolsa del televisor y colóquela sobre una superficie plana grande, tal como una mesa o tope de gabinete. extraiga el televisor de la caja de cartón y colóquelo boca abajo sobre la bolsa del televisor.
  • Page 10 Ensamblaje del Soporte Giratorio de la Mesa para los Modelos L32HD36 y L40HD36 Lista de Partes 1 Bisagra 1 Soporte de mesa 4 tornillos tamaño M5 1 tornillo tamaño M8 1 cubierta de bisagra Paso 1 este conjunto del soporte tiene dos opciones: Primera opción: Su televisor se ha empacado boca abajo en la caja de cartón (vea la Figura 1) de manera que pueda acoplar el conjunto del soporte del televisor antes de extraer el televisor de la caja.
  • Page 11 Paso 3 1. en la cubierta de la bisagra, ubique la lengüeta de tres puntas. Sujetador 2. Coloque la cubierta de la bisagra sobre la bisagra, alineando la lengüeta de tres puntas con la ranura en la parte posterior (más angosta) del soporte. 3.
  • Page 12: Cómo Montar El Televisor En La Pared

    Cómo Montar el Televisor en la Pared Precaución: El montaje Para montar el televisor en la pared necesitará comprar un montaje en pared VESA en pared debe poder Model L26HD31/L26HD31S adquiera un montaje VeSa 100 x 100, tornillo M4 soportar, como mínimo, cinco veces el peso neto del televisor para Model L32HD31/L32HD36...
  • Page 13: Elija Sus Conexiones

    480i, 480p, 720p, 1080i (NTSC, ATSC, and QAM formats) Video compuesto 480i S-Video 480i Video de Componente 480i, 480p, 720p/60Hz, 1080i/60Hz VGA, SVGA, XGA HDMI 480i, 480p, 720p/60Hz, 1080i/60Hz, 1080p Ayuda al Cliente Para ayuda adicional al utilizar su producto RCa, visite www.rca.com/customersupport. Conexiones y Configuración Capítulo 1...
  • Page 14: Composite Video Connection

    Cómo Conectar un Componente con Video Compuesto (Buena) Para conectar un componente con conector de salida de video, tal como un Lector de DVD, siga los pasos a continuación: ejemplo: Lector de DVD 1. Conecte la antena local y/o cable según se describe en la página 12. 2.
  • Page 15: Conexión Hdmi/Dvi

    Cómo Conectar un Componente con HDMI (Óptima) La tecnología de Interfaz Multimedia de alta Definición (HDMI) es una conexión digital sin comprimir que transmite tanto datos de video como de audio por medio de un cable con miniconector integrado. Dado que la tecnología HDMI se basa en la Interfaz Visual Digital (DVI, siglas en inglés), el conector de la parte posterior de su televisor también es compatible con los componentes que incluyen un conector de salida DVI.
  • Page 16: Conexión De Una Pc

    Cómo Conectar un Componente de PC Para conectar una computadora personal y utilizar su televisor como monitor, siga los pasos a continuación: 1. Conecte la antena local y/o cable según se describe en la página 12. 2. Conecte un extremo de un cable de monitor de 15 pines al conector PC InPUT VIDeo del televisor y el otro extremo al conector de salida de video de la PC.
  • Page 17: Enchufe El Televisor

    enchufe el Televisor Conecte el extremo del cordón de alimentación en la parte posterior del televisor. Conecte el otro extremo en un tomacorriente, introduciendo totalmente el enchufe. no enchufe el televisor en un tomacorriente controlado por un interruptor de luz. Instale las Baterías del Control Remoto •...
  • Page 18: Complete El Ajuste Inicial

    Complete el ajuste Inicial el sistema de menús de su televisor le permite cumplir todas sus funciones adecuadamente. La primera vez que encienda el televisor aparecerá la pantalla de idiomas. Seleccione el Idioma de los Menús Menu Language La primera fase de la configuración le pide seleccionar el idioma que prefiere usar en el sistema de menús. English Si inglés es su idioma preferido, oprima oK y proceda a configurar el Modo Ubicación del Televisor.
  • Page 19: Qué Esperar

    Qué esperar Para Ver TV Canales Analógicos Una “a” en la parte inferior de la pantalla indica que está viendo un canal analógico. Los videos analógicos se transmiten en formato 4/3. Su televisor puede mostrar estos canales en formato 16/9 oprimiendo los botones FoRMaT para ver los diferentes formatos disponibles.
  • Page 20: Explicación De Los Conectores (En Orden Alfabético)

    explicación de los Conectores (en orden alfabético) esta sección describe los conectores en el panel posterior de su Televisor/Lector de DVD. Hay varias maneras de conectar sus componentes. ANTENNA/CABLE Le permite conectar un cable coaxial para recibir la señal de la antena, cable o aparato de cable.
  • Page 21: Botones Y Otros Conectores Del Televisor/Lector De Dvd

    Botones y otros Conectores del Televisor/Lector de DVD Conectores de Entrada Laterales Headphones (Audífonos) Le permite conectar los audífonos para escuchar el sonido que proviene del televisor. Recibe las señales de video de otros componentes, por ejemplo, cámara de video, consola VIDEO INPUT 2 de videojuegos, VCR o Lector de DVD.
  • Page 22: Capítulo 2 I Cómo Utilizar El Control Remoto

    2 Uso del Control Remoto Botones del Control Remoto Funciones del Televisor Botones alfanuméricos Cómo utilizar estos botones, ingresar números de canales, ajuste de hora y opciones de letras. Para ingresar un canal, oprima los botones numéricos y oprima oK (o deje que el ingreso se detenga).
  • Page 23: Botón Input

    VCR, componentes de audio, lectores de DVD, aparatos de cable y receptores de satélite. además, su control remoto viene preprogramado para manejar algunos componentes RCa. Notas: • El botón TV no puede programarse para manejar otros componentes.
  • Page 24: Cómo Programar El Control Remoto

    Cómo Programar el Control Remoto el botón CanCeL sirve de retroalimentación visual durante el proceso de programación. Durante la programación, el botón CanCeL se ilumina cuando se oprimen los botones y se apaga cuando se sueltan los botones. Cuando se completa la programación, el botón CanCeL parpadea lentamente para indicar que la programación fue exitosa o parpadea rápidamente para indicar que falló.
  • Page 25: Cómo Utilizar La Búsqueda Automática De Códigos

    Cómo Utilizar la Búsqueda Automática de Códigos 1. encienda el componente que desea manejar. 2. En su control remoto, oprima simultáneamente y no suelte los botones ON•OFF y MUTE (por 3 segundos aproximadamente) hasta que el botón CanCeL se ilumine. Suelte los botones. 3.
  • Page 26: Lista De Códigos Del Control Remoto

    Jasco ............086 Radio Shack ........133 434 eaD ............159 Jerrold ......001 041 055 060 RCa ....007 022 074 079 080 083 eclipse ...........209 061 075 081 083 086 087 089 101 elan ............041 093 099 363 367 372 380 393 434 Magnavox ..........062...
  • Page 27 Radio Shack ........086 091 CineVision .......049 113 414 nexxtech ........055 276 RCa ......044 076 078 080 083 Clarion ...........246 niro ............089 Realistic ..........046 Classic ........216 247 463 nissoho Iwai ..........079 Recoton ..........088 Coby ...012 030 031 157 192 206 451 norcent .....030 222 237 258 279...
  • Page 28 DVD y la VCR. Recuerde agregar Proscan ..........019 Magnavox ..........014 el código para el tipo de dispositivo de base de RCa ....001 002 009 016 019 021 Memorex ..........014 datos, 0 para DVD, 4 para VCR, [0### 4###]. ReplayTV .........004 022 030 Mitsubishi ......006 008 064 093...
  • Page 29 Radio Shack ......010 022 125 Radio Shack/Realistic .015 020 021 022025 026 028 Radix ..........022 035 Randex ...........022 035 RCa ......003 012 017 021 025 030 042 073 083 097 110 Realistic .010 015 020 021 022 023 025026 028 035 125 Ricavision ..........038 Ricoh .............034...
  • Page 30: Emblema Del Canal

    VID1, por ejemplo, cuando desee ver una cinta en la VCR. Para configurar la función de autosintonía, siga los pasos a continuación: únicamente con otros componentes RCA. 1. oprima el botón MenU (aparece el Menú Principal). 2. Resalte Configuración y oprima oK en el control remoto.
  • Page 31: Control De Padres Y V-Chip

    Puede seleccionar a partir de las entradas o canales a continuación: Inhabilitado - Seleccione esta opción si no tiene un componente conectado al Televisor o si no desea que el televisor sintonice automáticamente el canal/entrada correcto cuando use este componente. Canal 3 ó...
  • Page 32: Bloquear/Desbloquear El Control De Padres

    Bloquear/Desbloquear el Control de Padres • Cuando se logra acceso al Control de Padres desde el Menú Principal y el control de padres se encuentra permanentemente desbloqueado, aparece el siguiente mensaje: “El Control de Padres está DESBLOQUEADO. Los límites de clasificación y Bloqueo de Canales NO requerirán una contraseña para ver la imagen.
  • Page 33: Bloqueo De Temas De Contenido Específico

    Bloqueo de Temas de Contenido específico Se pueden bloquear los programas en base a los temas de su contenido (el contenido está representado por D, L, S, V y FV en la pantalla.) al bloquear un tema dentro de una clasificación específica, automáticamente se bloquea también ese tema en todos los programas de clasificación más alta.
  • Page 34: Cómo Bloquear Las Clasificaciones De V-Chip Canadá

    Cómo Bloquear las Clasificaciones de V-Chip Canadá Si usted recibe programas de Canadá, puede bloquear la V-Chip para francés e inglés de Canadá por clas- ificaciones solamente. Cuando bloquea una clasificación particular, automáticamente bloquea además los programas con clasificaciones más altas. Para bloquear clasificaciones de programas canadienses en francés e inglés, siga los pasos a continuación: 1.
  • Page 35: Cambiar La Contraseña

    Cambiar la Contraseña Para cambiar la contraseña, siga los pasos a continuación: 1. oprima MenU en el control remoto (aparecerá el Menú Principal). 2. Seleccione Control de Padres. 3. Seleccione Cambiar Contraseña; oprima el botón OK para desplegar el menú Restablecimiento de Contraseña.
  • Page 36: Capítulo 4 I Cómo Utilizar El Menú Del Televisor

    4 Cómo Utilizar el Menú del Televisor Cómo Utilizar el Sistema de Menús esta sección explora los menús del televisor. Cada menú se describe y detalla para ayudarle a obtener el mejor beneficio de su televisor. el menú Control de Padres se describe en el Capítulo 3. Para lograr acceso al sistema de menús, siga los pasos a continuación: 1.
  • Page 37: Menú Sonido

    Ajustes de PC – esta opción le permite ajustar los ajustes de PC cuando se encuentre en el modo PC. Reducción de Ruido (no se encuentra disponible en PC o canales digitales) – este ajuste reduce la “es- tática” de la imagen o cualquier tipo de interferencia. esta característica es especialmente útil para obtener una imagen más clara en presencia de señales analógicas débiles.
  • Page 38: Menú Canales

    Menú Canales el menú Configuración de Canales le permite configurara el televisor según sus preferencias. oprima MenU en el control remoto; luego seleccione Canal del Menú Principal. Lista de Canales - el menú Lista de Canales le permite ver todos los canales disponibles en su lista de canales.
  • Page 39: Menú Reloj

    Tipo CC digital – De estar disponible, esta opción le permite seleccionar un servicio de subtítulos (1 a 6) para los canales digitales. Preajuste CC dig. - De estar disponible, esta opción le permite seleccionar entre las opciones Valores por defecto y Personal.
  • Page 40: Preguntas Frecuentes

    5 Información Adicional Preguntas Frecuentes ¿Cuál es la manera más fácil de ver video de Alta Definición (HD)? Conecte una antena local a la entrada anTenna/CaBLe para ver canales digitales locales gratis. Quizá deba comprar una antena. (Consulte mayor información en la página 12). Visite www.antennaweb.org si necesita ayuda para decidir el tipo de antena que debe utilizar de modo de recibir los canales digitales locales disponibles en su área.
  • Page 41: Resolución De Problemas

    Resolución de Problemas La mayoría de los problemas que puede experimentar con su televisor pueden corregirse consultando la siguiente lista de resolución de problemas. Problemas con el Televisor El televisor no enciende. • Asegúrese que el televisor esté enchufado. • Revise el contacto de la pared (o el cable de extensión) para asegurarse que funciona correctamente conectando otro dispositivo.
  • Page 42 La pantalla aparece en blanco. • Revise las conexiones. Si utilizó los cables amarillo, rojo y blanco para llevar a cabo la conexión, asegúrese que estén acoplados a los conectores de entrada VIDeo InPUT amarillo, rojo y blanco del lado o parte posterior del televisor, y no a los conectores de VIDeo oUTPUT de la parte posterior del televisor.
  • Page 43 Si persiste el problema, haga clic en el Menú de ayuda al Cliente en www. rca.com/television y consulte la sección actualizada de Preguntas Frecuentes o póngase en contacto con el Servicio de ayuda al Cliente de RCa a través del número de asistencia suministrado en la Garantía, en la sección Cómo Recibir Servicio.
  • Page 44: Explicación De Las Clasificaciones De V-Chip

    explicación de las Clasificaciones de V-Chip Sistema de Clasificación de V-Chip EE.UU. TV-MA (Sólo para adultos) específicamente diseñado para ser visto por adultos y quizá sea inadecuado para menores de 17 años. Contiene uno o más de los siguientes temas: lenguaje indecente y grosero (L), actividad sexual explícita (S) o violencia vívida (V).
  • Page 45: Sistema De Clasificación De V-Chip Para Francés De Canadá

    G (Para todo público) Programación considerada aceptable para todas las edades. aunque no ha sido diseñada específicamente para niños, se entiende que los niños podrían formar parte del público. Lineamientos sobre violencia: Contiene muy poca violencia, ya sea física, verbal o emocional. Se relaciona con temas que podrían asustar a niños pequeños, no muestra escenas reales de violencia, lo cual minimiza o disimula los efectos de actos de violencia.
  • Page 46: Garantía Limitada

    • Un (1) año a partir de la fecha de compra para piezas. Qué hacemos nosotros: • A discreción de TTE, pagar a un Centro de Servicio Autorizado RCA los gastos de mano de obra y de piezas para reparar su televisor, o reemplazar su televisor con una unidad nueva o reconstruida/remanufacturada.
  • Page 47 Por favor llene y envíe por correo la tarjeta de registro del producto que se incluye con su unidad o regístrese en línea en www.rca.com/television. esto facilitará el contacto con usted, si alguna vez fuera necesario. no es necesario regresar la tarjeta para disfrutar de la garantía.
  • Page 48 Garantía limitada de TTe. • A discreción única de TTE, los televisores RCA CRT DV serán llevados por los clientes a un Centro de Servi- cio RCa o cambiados directamente por una unidad nueva o reconstruida/remanufacturada.
  • Page 49 Su garantía no cubre daños ocasionados por: • Incendio, accidente, relámpagos, inundación y/u otras causas de fuerza mayor; • Instalación defectuosa, ajustes de configuración, antena incorrecta, recepción de señal inadecuada, ajuste de control de consumidor y/o mantenimiento inapropiado; y/o • Fallos ocasionados por uso indebido, abuso, negligencia, manejo inapropiado, aplicación inadecuada y/o alteración.
  • Page 50: Cuidado Y Limpieza

    Cuidado y Limpieza Precaución: Apague el televisor antes de limpiar. Puede limpiar el televisor, según lo requiera, con un paño suave sin pelusa. asegúrese de limpiar ocasionalmente las ranuras de ventilación del mueble para garantizar una ventilación adecuada. IMPORTANTE: Nunca use limpiadores fuertes como, por ejemplo, limpiadores a base de amoníaco o polvos abrasivos.
  • Page 52 TTE Technology, Inc. 101 West 103rd Street Indianapolis, IN 46290 © 2008 TTE Technology Inc. RCA y sus marcas asociadas con marcas comerciales de THOMSON S.A. utilizadas bajo licencia por TTE Corporation. Impreso en EE.UU. Part No.: 72-RS86A1-S001A...

This manual is also suitable for:

L26hd31sL32hd31L32hd36L40hd36

Table of Contents