Huawei HG532 Guía De Usuario

Huawei HG532 Guía De Usuario

User manual (spanish)
Hide thumbs Also See for HG532:

Advertisement

Router HUAWEI HG532c
Guía de Usuario
HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Huawei HG532

  • Page 1 Router HUAWEI HG532c Guía de Usuario HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.
  • Page 2 2010-08-13 Número 202307 Huawei Technologies Co., Ltd. facilita a sus clientes un servicio y un soporte técnico de carácter global. Por favor, no dude en contactar con nuestra oficina local o con la sede de la compañía. Huawei Technologies Co., Ltd.
  • Page 3 No se permite la reproducción o la transmisión de ninguna parte de este documento, con independencia de la forma o del medio utilizado, sin una autorización previa por escrito de Huawei Technologies Co., Ltd. El producto descrito en este manual puede incluir software propiedad (copyright) de Huawei Technologies Co., Ltd y otros posibles licenciatarios.
  • Page 4: Table Of Contents

    Contenido 1 Advertencias y precauciones ..............1 2 Conexión de los cables y primeros pasos..........4 2.1 Conexión simple...................4 2.2 Conexión de un teléfono ................5 2.3 Primeros pasos .....................5 3 Configuración de los parámetros de acceso a la red ......6 3.1 Configuración del enlace ascendente ADSL ..........6 Acceso a la red a través del Software de marcación PPP embebido en el router HG532c....................6...
  • Page 5 4.8 Recuperar la configuración por defecto............16 5 Preguntas más frecuentes ............... 17 6 Apéndice....................21 6.1 Indicadores ....................21 6.2 Interfaces y botones..................22 6.3 Configuración por defecto................23 6.4 Especificaciones Técnicas................23...
  • Page 6: Advertencias Y Precauciones

    1 Advertencias y precauciones Gracias por haber adquirido el router HUAWEI HG532c (de ahora en adelante HG532c). Para utilizar el dispositivo correctamente y de forma segura, lea con atención estas advertencias y precauciones y téngalas en cuenta en todo momento cuando utilice dicho dispositivo.
  • Page 7 utilizarlo inmediatamente, apáguelo, retire todos los cables que estén conectados al mismo y, a continuación, póngase en contacto con un servicio técnico autorizado. Durante las tormentas eléctricas, apague el dispositivo y, a continuación, retire todos los cables que estén conectados al mismo para evitar que se dañe debido a los rayos.
  • Page 8 El adaptor de alimentación es el dispositivo de desconexión del equipo. La base de toma de corriente debe estar cerca del equipo y ser fácilmente accesible. Seguridad de los niños Mantenga el dispositivo y sus accesorios fuera del alcance de los niños. De lo contrario, los niños podrían dañar el dispositivo y sus accesorios por error, o podrían tragarse los pequeños componentes del dispositivo, provocándose asfixia o causando otras situaciones peligrosas.
  • Page 9: Conexión De Los Cables Y Primeros Pasos

    2 Conexión de los cables y primeros pasos 2.1 Conexión simple Si su línea telefónica se utiliza solamente para el acceso a la red de banda ancha y no necesita usar un teléfono, utilice la siguiente figura como referencia para conectar los cables.
  • Page 10: Conexión De Un Teléfono

    2.2 Conexión de un teléfono Si su línea telefónica se utiliza tanto para el acceso a la red de banda ancha como para conectar un teléfono, utilice la siguiente figura como referencia para conectar los cables. a Interfaz del MODEM b Interfaz del TELÉFONO c Interfaz de LÍNEA 1 Transformador...
  • Page 11: Configuración De Los Parámetros De Acceso A La Red

    El router HG532c soporta en el enlace ascendente ADSL2+, y HSPA (High-Speed Packet Access) a través del modem HSPA USB de Huawei. Realiza un backup mutuo dinámico de los servicios de voz y datos a través de los enlaces DSL y HSPA.
  • Page 12: Acceso A La Red A Través Del Software De Marcación Ppp De Su Ordenador

    Paso 3 En el árbol de navegación, en el lado izquierdo, seleccione la opción Basic > WAN. Paso 4 Haga clic sobre la conexión cuyo nombre es nas_8_35. Paso 5 Seleccione la opción Enable para WAN connection. Paso 6 Haga click sobre Submit. Tras haber completado las configuraciones anteriores, ya puede navegar por Internet.
  • Page 13: Configuración Del Enlace Ascendente Hspa

    7. Seleccione Anyone's use o My use only, y a continuación pulse sobr Next. Introduzca el nombre de usuario y contraseña proporcionados por el operador de red para la conexión de marcación, y a continuación pul sobre Next. 9. Seleccione Add a shortcut to this connection to my desktop, y a continuación pulse sobre Finish.
  • Page 14: Configuración De La Conexión De Red Inalámbrica

    3.3 Configuración conexión inalámbrica El equipo HG532c proporciona funcionalidad de WLAN sobre una red de área local (LAN). Si su ordenador tiene instalado un adaptador de red inalámbrico, puede conectar su ordenador al HG532c a través de una conexión inalámbrica. Los métodos de instalación del hardware y controladores de los adaptadores de redes inalámbricas proporcionados por diferentes suministradores varían de uno a otro.
  • Page 15 4. En el cuadro del diálogo Wireless Zero Configuration Properties (Local Computer), compruebe si el Service status es Started. Si no fuera así, pulse sobre Start. 5. Pulse sobre OK para cerrar el cuadro del diálogo, y a continuación cierre la ventana Computer Management.
  • Page 16: Configuración Del Router Hg532C

    4 Configuración del router HG532c 4.1 Cambiar la contraseña del administrador utilizada para acceder al módulo de configuración basado en la Web Por razones de seguridad o para que sea más sencillo recordar la contraseña, puede cambiarla después de acceder al módulo de configuración basado en la Web. Para cambiar la contraseña, haga lo siguiente: Paso 1 Acceda al módulo de configuración basado en la Web.
  • Page 17: Habilitando O Inhabilitando La Función De Red Inalámbrica

    4.2 Habilitando o inhabilitando la función de red inalámbrica Puede habilitar o inhabilitar la función de red inalámbrica a través del módulo de configuración basado en la Web. Para habilitar o inhabilitar la función de red inalámbrica haga lo siguiente: Paso 1 Acceda al módulo de configuración basado en la Web.
  • Page 18: Cambiar La Dirección Ip Utilizada Para Acceder Al Módulo De Configuración

    4.4 Cambiar la dirección IP utilizada para acceder al módulo de configuración basado en la Web Para que sea más sencillo recordar la dirección IP de acceso, puede cambiar la dirección IP después de acceder al módulo de configuración basado en la Web. Para cambiar la dirección IP, haga lo siguiente: Paso 1 Acceda al módulo de configuración basado en la Web.
  • Page 19: Utilizar Samba

    Paso 7 Inicie en su ordenador el navegador Internet Explorer. Paso 8 Introduzca en la barra de direcciones FTP://192.168.1.1, y a continuación pulse en Enter. La dirección 192.168.1.1 es la dirección IP de la red LAN del equipo HG532c, también se puede utilizar la dirección IP de la red WAN del equipo HG532c.
  • Page 20: Descarga De Archivos Desde Un Servidor Ftp

    Después de estas operaciones, podrá visualizar los archivos del dispositivo USB través de Samba. 4.6 Descarga de archivos desde un servidor FTP El equipo HG532c proporciona una función para que pueda descargar los archivos desde un servidor FTP. Después de conectar a la interfaz USB del equipo HG532c un dispositivo de almacen miento masivo, como una unidad flash o un disco duro portátil USB, para descargar los archivos desde un servidor FTP h...
  • Page 21: Recuperar La Configuración Por Defecto

    Paso 6 Intro uzca http://192.168.1.1:631/printers/USBprinter en el cu adro de texto URL. A continuación pulse en Next. La dirección 192.168.1.1:631 está preconfigurada y no se puede cambiar. USBprinter es el nombre de la impresora que se pue de configurar. Paso 7 Seleccione el modelo de impresora que desea.
  • Page 22: Preguntas Más Frecuentes

    5 Preguntas más frecuentes ¿Cómo puedo recuperar con rapidez la configuración por defecto del terminal? Para recuperar la configuración por defecto, después de encender el equipo HG532c mantenga pulsado el botón de Reset del panel posterior durante más de seis segundos, y a continuación suelte el botón.
  • Page 23 1. Asegúrese de que el adaptador de red del ordenador está activado. 2. Asegúrese de que el cable de red entre el terminal y el ordenador está correctamente conectado. Desconecte y vuelva a conectar el cable de red, o sustituya el cable de red cuando sea necesario. Si el indicador de red LAN continúa apagado, contacte con un centro de mantenimiento autorizado.
  • Page 24 1. Inicie el navegador Internet Explorer. 2. Seleccione la opción Tools > Internet Options. 3. En el cuadro de diálogo Internet Options, pulse en la pestaña Connections. 4. En el cuadro del grupo Local Area Network (LAN) settings, pulse en LAN Settings. 5.
  • Page 25 afectada si la señal de radio pasa a través de numerosos obstáculos, como paredes de madera o de cemento. Paso 3 Sitúe su ordenador próximo a su terminal. Si su ordenador está alejado del terminal, se verá afectada la conexión de la red inalámbrica WLAN.
  • Page 26: Apéndice

    6 Apéndice 6.1 Indicadores Indicador Estado Descripción Power Activo El equipo HG532c está encendido. Inactivo El equipo HG532c está apagado. ADSL Parpadea El equipo HG532c se está conectando. Activo El equipo HG532c está conectado. Inactivo El equipo HG532c está apagado. Internet Parpadea Se están transmitiendo datos.
  • Page 27: Interfaces Y Botones

    Indicador Estado Descripción LAN1 – LAN4 Parpadea Se están transmitiendo datos a través de la interfaz Ethernet. Activo La conexión Ethernet está establecida. Inactivo La conexión Ethernet no está establecida. Parpadea Se están transmitiendo datos a través del puerto USB. Activo El puerto USB está...
  • Page 28: Configuración Por Defecto

    Conectar los dispositivos USB soportados, entre los que se incluyen los siguientes: Dispositivos de almacenamiento masivo USB: soporta el formato FAT 16 / FAT 32 Impresoras USB Módem USB HSPA de Huawei 6.3 Configuración por defecto Parámetro Configuración Dirección IP de la interfaz LAN 192.168.1.1...
  • Page 29 Elemento Especificación Humedad ambiental Del 5% al 95%, sin condensación para la operación Dimensiones 156,4 mm ×52 mm × 124,3 mm (Longitud × Anchura × Altura) Peso Alrededor de 245 g Estándares Estándares ADSL ITU G.992.1 (G.dmt) Anexo A ITU G.992.2 (G.lite) ITU G.994.1 (G.hs) ANSI T1.413 Versión 2 Estándar ADSL2...
  • Page 30 HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD. Huawei Industrial Base Bantian, Longgang Shenzhen 518129 República Popular China www.huawei.com Número de elemento: 202307...

This manual is also suitable for:

Hg532c

Table of Contents