Bissell CleanView Helix Vacuum Guía Del Usuario
Bissell CleanView Helix Vacuum Guía Del Usuario

Bissell CleanView Helix Vacuum Guía Del Usuario

User's guide(82h1) - spanish
Hide thumbs Also See for CleanView Helix Vacuum:

Advertisement

Quick Links

Cleanview
Helix
G U Í A D E L U S U A R I O
SERIE 82H1
3
Instrucciones de seguridad
4
Vista del producto
5
Ensamblaje
6-8
Funcionamiento
8-12
Mantenimiento y cuidado
13
Solución de problemas
14
Atención al Consumidor
14
Accesorios
15
Piezas de repuesto
16
Garantía
®
TM

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Bissell CleanView Helix Vacuum

  • Page 1 Cleanview ® Helix G U Í A D E L U S U A R I O SERIE 82H1 Instrucciones de seguridad Vista del producto Ensamblaje Funcionamiento 8-12 Mantenimiento y cuidado Solución de problemas Atención al Consumidor Accesorios Piezas de repuesto Garantía...
  • Page 2 Con la compra de este producto está ayudando a BISSELL en el compromiso de reducir el impacto en el medio ambiente mediante una variedad de esfuerzos de diseños sostenibles en expansión.
  • Page 3: Instrucciones Importantes De Seguridad

    NSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD Al usar electrodomésticos, debe respetar las Apague todos los controles antes de enchufar o ■ siguientes medidas de precaución básicas: desenchufar la aspiradora. Tenga sumo cuidado cuando limpie las escaleras. LEA tODAS LAS InStRUccIOnES AntES ■ No aspire materiales inflamables (líquido para ■...
  • Page 4 ista del producto Manija Sujetador del cable Sujetador de la manguera TurboBrush® Manguera extensible Manija de transporte Cable de alimentación Accesorio para ranuras Abrazadera para Vara de extensión cable Quick Contenedor de Release® suciedad Filtro Hepa Media Utensilio combinado Vara de la con cepillo para manguera polvo / accesorio...
  • Page 5 nsamblaje La única herramienta que necesitará para ensamblar su aspiradora es un destornillador Philips. Cómo acoplar la manija a la aspiradora Ubique la manija de la aspiradora y retire el paquete de tornillos pegado en la base de la manija. Ponga la aspiradora en posición vertical y deslice firmemente la base de la manija en las ranuras en la parte superior del cuerpo de la aspiradora.
  • Page 6: Ajuste De Altura

    uncionamiento Posición de la manija Presione el pedal de liberación de la manija con el pie para seleccionar una de las tres posiciones de limpieza de la Cleanview Helix. Soporte vertical Para almacenaje y limpieza por sobre el nivel del piso con utensilios.
  • Page 7 AvISO: Utensilios especiales El cepillo para pisos seguirá girando mien- BISSELL cleanview Helix no es sólo una aspiradora de alfombras y tapetes poderosa, también es una aspiradora tras usted usa la aspiradora para limpiar para superficies por sobre el nivel del piso versátil cuando por sobre el nivel del piso.
  • Page 8: Mantenimiento Y Cuidado

    Para almacenar el cable de alimentación AvISO: cuando termine de usar la BISSELL cleanview Helix, Mientras está aspirando, ciertas vuelva a colocarla en posición vertical y almacene el alfombras y algunas condiciones de cable de alimentación. humedad baja pueden generar peque- Lleve la aspiradora a la posición de apagado.
  • Page 9 Asegúrese de que esté completamente seco antes de reemplazarlo. Limpieza del filtro circular interior y exterior Utilice sólo filtros de repuesto originales BISSELL style para la BISSELL cleanview Helix. Desenchufe la aspiradora del tomacorriente. Retire el contenedor de suciedad según se describe en la sección anterior.
  • Page 10 Reemplazo del filtro post-motor Utilice sólo filtros de repuesto originales BISSELL style 9 (#32076) para la BISSELL cleanview Helix. Desenchufe la aspiradora del tomacorriente. El filtro post-motor ayuda a devolver aire limpio a la habitación durante el proceso de filtración.
  • Page 11 Verifique que no haya obstrucciones en los conductos de aire. Retire todos los desechos de esta área. Vuelva a colocar la correa de transmisión Utilice sólo correas de repuesto originales BISSELL style 9 (#32074) para la BISSELL cleanview Helix. Desenchufe la aspiradora del tomacorriente.
  • Page 12 Para revisar el cepillo giratorio en la página 11 y revise el conducto de aire para ver si hay obstrucciones. Reemplace la bombilla Utilice sólo bombillas de repuesto BISSELL para la BISSELL cleanview Helix. Desenchufe la aspiradora del tomacorriente. Use un destornillador plano, un cuchillo de mesa o...
  • Page 13: Solución De Problemas

    Gracias por elegir un producto BISSELL. no devuelva este producto a la tienda. Si tiene alguna pregunta o duda, BISSELL se complace en ser de ayuda. Póngase en contacto con nosotros directamente al 1-800-237-7691. w w w . b i s s e l l . c o m...
  • Page 14: Nombre De La Pieza

    ATTN: Atención al Consumidor O visite el sitio Web de BISSELL - www.bissell.com Cuando se ponga en contacto con BISSELL, tenga a la mano el número de modelo de la unidad. Registre su número de modelo: ___________________ Registre su fecha de compra: ___________________ nOtA: conserve el recibo de venta original.
  • Page 15: Piezas De Repuesto

    Puede adquirir piezas de repuesto con su minorista llamando a Atención al Consumidor de BISSELL o visitando nuestro sitio Web. Para localizar a un minorista en su área o realizar un pedido mediante Visa, MasterCard, Discover o American Express, llame a Atención al consumidor de BISSELL...
  • Page 16 Sujeta a las *EXcEPcIOnES Y EXcLUSIOnES detalladas a continuación, con comprobante de compra del producto, BISSELL Homecare, Inc. reparará o reemplazará (con componentes o productos nuevos o fabricados nuevamente), a discreción de BISSELL, sin costo a partir de la fecha de compra del comprador original y durante un año, cualquier pieza defectuosa o con mal funcionamiento.

This manual is also suitable for:

Cleanview helix 82h1 series

Table of Contents