RCA 20F410T - 20" TruFlat TV Manual Del Usuario

User guide & warranty (spanish)
Hide thumbs Also See for 20F410T - 20" TruFlat TV:
Table of Contents

Advertisement

Manual
del Usuario
del Televisor
La nueva era del entretenimiento.
En calidad de socio de ENERGY STAR®, Thomson Inc.
ha determinado que este producto cumple con las
directrices de ENERGY STAR respecto al uso eficaz de
energía.
ENERGY STAR es una marca registrada de los EE.UU.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for RCA 20F410T - 20" TruFlat TV

  • Page 1 Manual del Usuario del Televisor La nueva era del entretenimiento. En calidad de socio de ENERGY STAR®, Thomson Inc. ha determinado que este producto cumple con las directrices de ENERGY STAR respecto al uso eficaz de energía. ENERGY STAR es una marca registrada de los EE.UU.
  • Page 2 Sírvase llenar la tarjeta de registro del producto (incluida de forma separada) y devuélvala inmediatamente. Para clientes en EE.UU.: Su producto RCA Consumer Electronics puede registrarse además a través de www.rca.com/ productregistration. Si registra este producto, podremos comunicarnos con Ud. de ser necesario.
  • Page 3: Table Of Contents

    Contenido Capítulo 1: Conexiones y Configuración Lo que Debe Tomar en Cuenta Antes de Efectuar las Conexiones ......3 Protéjase de Sacudidas Eléctricas ......................3 Cómo Proteger los Componentes de un Sobrecalentamiento ............3 Cómo Situar los Cables Correctamente para Evitar Interferencias de Sonido ......3 Información Importante de Seguridad sobre la Posición y Base del Televisor ......
  • Page 4 Contenido Límite de Clasificación para TV de V-Chip EE.UU................17 Bloqueo de Temas de Contenido Específico ..................19 Visualización de Temas de Contenido Específico ................19 Bloqueo de las Clasificaciones de V-Chip Canadá ................20 Límite de Clasificación de Películas ..................... 20 Bloqueo de Programas Exentos de V-Chip ..................
  • Page 5: Capítulo 1: Conexiones Y Configuración

    Capítulo 1: Conexiones y Configuración Lo que Debe Tomar en Cuenta Antes de Efectuar las Conexiones Protéjase de Sacudidas Eléctricas • Conecte todos los componentes antes de enchufar cualquiera de sus cables a la toma de alimentación eléctrica. • Apague el televisor y/o el resto de los componentes antes de conectar o desconectar los cables. •...
  • Page 6: Tv + Lector De Dvd + Vcr

    Conexiones y Configuración TV (Panel Posterior) VIDEO AUDIO OUT TO TV IN FROM ANT TV ANT L/MONO AUDIO VIDEO S-VIDEO IN Desde el Cable o la Antena VIDEO S-VIDEO TV + Lector de DVD + VCR 1. Conecte el Lector de DVD al TV. A.
  • Page 7: Explicación De Los Conectores

    Conexiones y Configuración Explicación de los Conectores Esta sección describe los conectores que puede utilizar para hacer las conexiones. Hay varias maneras de conectarle componentes a su televisor. TV ANT Le permite conectar un cable coaxial para recibir la señal desde la antena, cable, aparato de cable, o si está...
  • Page 8: Botones Del Panel Frontal

    Conexiones y Configuración Botones del Panel Frontal Si no puede ubicar su control remoto, puede usar los botones del panel frontal del televisor para manejar muchas de sus funciones. MENU/OK Hace que aparezca el menú principal. En el sistema de menús, selecciona los elementos resaltados.
  • Page 9: Encienda El Televisor

    Conexiones y Configuración Encienda el Televisor Oprima TV en el control remoto, u oprima POWER en el panel frontal del TV. Nota: Al oprimir el botón TV, no sólo se enciende el TV sino que se pone el control remoto en el modo TV.
  • Page 10: Capítulo 2: Uso Del Control Remoto

    Capítulo 2: Uso del Control Remoto Indicador Descripción de los Botones para el Modo TV (0-9) Botones numéricos Introduzca los números de canal y ajuste la hora directamente a ON OFF través del control remoto. Para introducir un canal de un solo dígito, oprima el cero primero. Para introducir un canal de dos dígitos, oprima los dos dígitos y espere un retraso de varios segundos.
  • Page 11: Uso Del Botón Input

    Lector de control remoto. El control remoto ya se encuentra programado para DVD y VCR MUTE GO BACK controlar la mayoría de los componentes RCA, GE y Proscan. Notas: El botón TV no puede programarse en este control remoto. CLEAR MENU Puede ser que el control remoto no sea compatible con componentes de todas las marcas y modelos.
  • Page 12 Uso del Control Remoto Cómo Utilizar la Búsqueda Automática de Códigos Las siguientes instrucciones pueden utilizarse a fin de programar el control remoto para manejar cada uno de sus componentes. Si desea detener la búsqueda automática de códigos sin programar ningún componente, oprima CLEAR hasta que se apague el indicador del control remoto.
  • Page 13: Cómo Usar El Control Remoto Después De Programarlo

    Uso del Control Remoto Cómo Usar el Control Remoto Después de Programarlo Puesto que este control remoto universal puede manejar diferentes componentes, utiliza modalidades de operación que se ponen en funcionamiento al oprimir el botón correspondiente al aparato en cuestión. Por ejemplo, si usted desea que el control remoto maneje el TV, tendrá...
  • Page 14 Quartz ..................2011 RCA ................. 3000, 3001 Quasar ............... 2021, 2022, 2125 Samsung ..................3025 RCA ...... 2000, 2001, 2003, 2013, 2021, 2055, 2056, Sanyo ..................3014 ....2082, 2083, 2084, 2085, 2086, 2087, 2088, 2089, Sony ..............3006, 3015, 3016 .......
  • Page 15: Capítulo 3: Uso De Las Funciones Del Tv

    Capítulo 3: Uso de las Funciones del TV Emblema de los Canales Si oprime el botón INFO o TV del control remoto pueden aparecer varios elementos en pantalla. Esta pantalla se denomina Emblema de los Canales. La siguiente lista describe los artículos presentes en la pantalla del Emblema de los Canales (de izquierda a derecha y de arriba a abajo).
  • Page 16: Control De Padres Y V-Chip

    Uso de las Funciones del TV 4. Seleccione el canal que desea establecer: VCR1 Le permite ajustar el canal que el TV sintoniza cuando usted oprime el botón VCR. VCR2 No se encuentra disponible con su control remoto. SAT/CABLE No se encuentra disponible con su control remoto. Le permite ajustar el canal que el TV sintoniza cuando usted oprime el botón DVD.
  • Page 17: Cómo Funciona La V-Chip

    Uso de las Funciones del TV Cómo Funciona la V-Chip La V-Chip lee la clasificación del programa basada en la edad (TV-MA, TV-14, etc.) y los temas del contenido [(Violencia (V), Conversaciones de Adultos (L), etc.)]. Si usted no ha bloqueado la clasificación y/o los temas del contenido que los programas contienen, usted recibirá...
  • Page 18: Sistema De Clasificación De V-Chip Para Inglés De Canadá

    Uso de las Funciones del TV Sistema de Clasificación de V-Chip para Inglés de Canadá 18+ (Adultos) Programación diseñada para adultos de 18 años y mayores. Podría contener elementos de violencia, lenguaje y contenido de carácter sexual que quizás sea inadecuado para menores de 18 años.
  • Page 19: Sistema De Clasificación De V-Chip Para Francés De Canadá

    Uso de las Funciones del TV Sistema de Clasificación de V-Chip para Francés de Canadá 18+ (Adultos) Programación diseñada para adultos solamente. Este programa contiene violencia continua o escenas extremadamente violentas. 16+ (Audiencia de 16 años y mayores) Programación inadecuada para menores de 16 años. Este programa contiene frecuentes escenas de violencia o escenas intensamente violentas.
  • Page 20 Uso de las Funciones del TV Pantalla de Clasificación de V-Chip A continuación se ilustra la posición de los elementos en la pantalla CLASIFICACION TV . Campo de Estado de la Clasificación Le permite seleccionar si el límite del estado de la clasificación basada en la edad a la izquierda es Ver o Bloquear.
  • Page 21: Bloqueo De Temas De Contenido Específico

    Uso de las Funciones del TV Bloqueo de Temas de Contenido Específico Temas del Contenido Se pueden bloquear programas en base a su contenido. (El contenido Diálogo explícitamente sexual está representado por D, L, S, V y FV en la pantalla.) Cuando bloquea un tema de contenido para una clasificación particular, usted Conversaciones de adultos automáticamente también bloquea ese tema de contenido para...
  • Page 22: Bloqueo De Las Clasificaciones De V-Chip Canadá

    Uso de las Funciones del TV Bloqueo de las Clasificaciones de V-Chip Canadá CLASIFICACION INGLES Si usted recibe programas de Canadá, puede bloquear la V-Chip para Regresar francés e inglés de Canadá por clasificaciones solamente. Cuando bloquea una clasificación particular, automáticamente bloquea además los programas con clasificaciones más altas.
  • Page 23: Kidpass

    Uso de las Funciones del TV KidPass La función KidPass les permite a los padres establecer una cantidad de tiempo todos los días de la semana en que los niños pueden ver TV. Para establecer KidPass: 1. Seleccione Control de Padres del Menú Principal. 2.
  • Page 24: Capítulo 4: Cómo Utilizar El Sistema De Menús Del Tv

    Capítulo 4: Cómo Utilizar el Sistema de Menús del TV Menú de Sonido SONIDO Agudos Aumenta o disminuye los agudos. Regresar Agudos Graves Aumenta o disminuye los graves. Graves Balance Balance Oprima la flecha hacia la derecha para aumentar la salida Tipo de sonido Estéreo .
  • Page 25: Menú De Instalación

    Cómo Utilizar el Sistema de Menús del TV Cuando cambie cualquiera de estos ajustes de imagen, la Predefinición de Imagen cambiará a Personal. Utilice el botón de flecha hacia la izquierda o hacia la derecha para realizar los ajustes. Para regresar al menú de IMAGEN, oprima el botón de flecha hacia arriba o hacia abajo. Menú...
  • Page 26: Menú De Control De Padres

    Cómo Utilizar el Sistema de Menús del TV Modo Le permite escoger el modo de subtítulo a usar para presentar la información de subtítulos. Si no está seguro de las diferencias entre los modos, quizás prefiera dejar el modo de subtítulos ajustado en CC1, el cual muestra un texto completo del programa en el idioma primario en su área.
  • Page 27: Capítulo 5: Información Adicional

    Nota: Si lo prefiere, podemos suministrarle el nombre de un Representante de Servicio Autorizado que pueda ir a su casa por una módica suma para instalarle el sistema de entretenimiento electrónico e instruirlo en su utilización. Para mayores detalles acerca de este servicio puede llamar al 1-888-206-3359. Para asistencia adicional al utilizar su producto RCA, sírvase visitar www.rca.com/customersupport. Problemas con el Televisor El televisor no enciende •...
  • Page 28 Información Adicional No puede seleccionar cierto canal • Tal vez el canal ha sido bloqueado o no ha sido aprobado mediante la V-Chip. • Si utiliza una VCR, asegúrese que el botón TV/VCR de la VCR esté en el modo adecuado (oprima el botón TV/VCR de su VCR). Recepción estereofónica ruidosa •...
  • Page 29: Cuidado Y Limpieza

    Qué hacemos nosotros: • Pagarle a cualquier Centro de Servicio Autorizado de televisores RCA los gastos de mano de obra por la reparación de su televisor. • Pagarle a cualquier Centro de Servicio Autorizado de televisores RCA por las piezas de repuesto nuevas o, a nuestra elección, reconstruidas que fueron necesarias para reparar su televisor.
  • Page 30 Por favor llene y envíe por correo la tarjeta de registro del producto que se incluye con su TV o regístrelo en línea a través de www.rca.com/productregistration. Esto nos facilitará contactarlo a usted, si alguna vez fuera necesario. No es necesario regresar la tarjeta para disfrutar de la garantía.
  • Page 31: Información Sobre Los Accesorios

    Control Remoto Es el control remoto Cable para audio y video estándar ON OFF que vino con su televisor. Según sea con fonoenchufes tipo RCA. necesario, se pueden solicitar piezas VH83 $5,95 MUTE GO BACK de reemplazo o repuesto.
  • Page 32 • Consulte al distribuidor o a un técnico experimentado de radio y televisión para solicitar asistencia. Este aparato digital Clase B cumple con la norma canadiense ICES-003 Visite el sitio Web de RCA en www.rca.com Por favor no envíe ningún producto a la dirección de Indianápolis listada en este manual o en la caja de cartón.

Table of Contents