Frigidaire FRA073PU1 Uso Y Cuidados

Frigidaire FRA073PU1 Uso Y Cuidados

Aire acondicionado portátil
Hide thumbs Also See for FRA073PU1:

Advertisement

Todo sobre
Uso
de su
Aire Acondicionado Portátil
Sonidos Normales................................................. 4
Descripción de la Unidad ....................................... 5
A
c
e c
o s
i r
s o
I
c n
u l
d i
s o
n I
t s
u r
c c
o i
n
s e
d
e
n I
t s
www.frigidaire.com USA 1-800-944-9044
y
Cuidados
ÍNDICE DE CONTENIDOS
............. 2-3
............................................
..............................................
l a
c a
ó i
n
..................................
Instrucciones de Operación .................................. 9-11
4
Cuidados y limpieza ............................................. 11
Antes de llamar................................................... 12
5
Garantía Principal del Aparato .............................. 13
6
7 -
www.frigidaire.ca Canada 1-800-265-8352
.....
8

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Frigidaire FRA073PU1

  • Page 1: Table Of Contents

    Instrucciones de Operación ........9-11 Registro del Producto ..........Cuidados y limpieza ..........11 Sonidos Normales..........4 Antes de llamar........... 12 Descripción de la Unidad ........5 ..........Garantía Principal del Aparato ......13 ó i ........www.frigidaire.com USA 1-800-944-9044 www.frigidaire.ca Canada 1-800-265-8352...
  • Page 2: Instrucciones Importantes Sobre Seguridad

    Instrucciones Importantes Sobre Seguridad ATENCIÓN: Este MANUAL DE USO Y CUIDADOS proporciona instrucciones de operación específicas para su modelo. Use el aparato de aire acondicionado sólo como se indica en este MANUAL DE USO Y CUIDADOS. Estas instrucciones no están concebidas para cubrir cualquier eventualidad que pueda suceder.
  • Page 3 Instrucciones importantes sobre seguridad PRECAUCIONES DE SEGURIDAD ADVERTENCIA! Evite lesiones o daño a la unidad u otros objetos de su propiedad Provea ocasionalmente ventilación durante el uso. No dirija el flujo de aire hacia la estufa hogar u otras fuentes de calor ya que esto podría causar llamaradas o hacer que las unidades operen excesivamente.
  • Page 4: Registro Del Producto

    Nº de Modelo Nº de Serie Registre su Producto La TARJETA DE REGISTRO DEL PRODUCTO pre-franqueada debe ser rellenada completamente, firmada y devuelta a la Compañía Frigidaire. Sonidos normales Sonido de Ráfagas de Aire Delante de la unidad, puede oír el sonido de ráfagas de aire que son movidas por el ventilador.
  • Page 5: Descripción De La Unidad

    Descripción de la Unidad y Accesorios Incluidos Descripción de la Unidad DESCARGA DE ENTRADA DE AIRE PANEL DE AIRE DEL CUARTO CONTROL SALIDA DE DRENAJE MANIJAS PARA DESHUMIDIFICADOR SALIDA DEL CARGAR (DOS ESCAPE DE AIRE LADOS) RECEPTOR DE LA SEÑAL REMOTO CONTROL REMOTO RUEDECILLAS SALIDA DE LA BANDEJA BASE DE DRENAJE...
  • Page 6 Instrucciones de Instalación Instrucciones de Instalación AGOTANDO AIRE CALIENTE En el modo de enfriamiento el electrodoméstico tiene que ser colocado en una ventana o apertura para que el escape de aire caliente pueda ser dirigido hacia afuera. Primero coloque la unidad en un piso plano y asegúrese que haya un espacio mínimo de 12”...
  • Page 7 Instrucciones de Instalación Instrucciones de Instalación (continuación) Instalación en un marco de ventana de guillotina doble 1. Corte los sellos de espuma (tipo adhesivo) a las medidas apropiadas y adhiéralos a la ventana y al banco (Fig. 10) Sello de espuma 2.
  • Page 8: Funciones De Su Aparato De Aire Acondicionado

    Funciones de su Aparato de Aire Acondicionado Funciones de su Aparato de Aire Acondicionado PANEL DE CONTROL TEMPERATURA/TIEMPO APAGA O ENCIENDE EL EQUIPO ESTABL ESTABLECE LA VELOCIDAD BOTÓN DE BOTÓN DE RESETEO ECE MODO DEL VENTILADOR OSCILACIÓN DE COMPROBACIÓN DEL FILTRO AJUSTA LA TEMPERATURA O EL TIEMPO ACTIVA EL FUNCIÓN...
  • Page 9: Instrucciones De Operación

    Instrucciones de operación Instrucciones de operación ATENCIÓN Las instrucciones a continuación representan la el panel de control, las mismas instrucciones pueden ser usadas en el control remoto. En este modo la manguera adaptadora del escape DEBE ser usada. MODO FRÍO: 1.
  • Page 10 CÓDIGOS DE ERROR: Si la pantalla muestra "EA", un sensor de la temperatura de la estancia está fallando. Contacte con su centro de servicio autorizado por Frigidaire. Si la pantalla muestra "ES", un sensor de temperatura del evaporador está fallando. Contacte con su Centro de Servicio Autorizado por Frigidaire.
  • Page 11: Cuidados Y Limpieza

    Instrucciones de operación, CUIDADOS Y LIMPIEZA Instrucciones de operación (continuación) INFORMACIÓN ADICIONAL Ahora que ya domina los procedimientos de operación, aquí tiene más funciones en su control con las que debería estar familiarizado. QUE DEBE CONOCER El circuito de “Refrigeración” tiene un arranque retardado automático por 3 minutos si la unidad se apaga y enciende demasiado rápidamente.
  • Page 12: Antes De Llamar

    Estancia demasiado fría. La temperatura está demasiado baja. Seleccione una temperatura más alta. Cuarto Muy Caliente. La temperatura está demasiado alta. Seleccione una temperatura más baja. Si estas soluciones no le sirven, llame al servicio técnico de Frigidaire al 1-800-944-9044.
  • Page 13: Garantía Principal Del Aparato

    Garantía principal del aparato Su electrodoméstico está cubierto con una garantía limitada por un año y una garantía limitada de 2-5 años sobre el sistema sellado (el compresor, condensador, evaporador y tubería). Durante un año a partir de la fecha original de compra, Electrolux cubrirá todos los costos de reparación o reemplazo de cualquier pieza de éste electrodoméstico que se encuentren defectuosas en materiales o mano de obra cuando el electrodoméstico se instala, utiliza y mantiene de acuerdo con las instrucciones proporcionadas.

This manual is also suitable for:

Fra07epu1Fra053pu1

Table of Contents