Mx Onda DTA-1518 Manual De Instrucciones

Televisor de 15" con pantalla plana y reproductor dvd
Table of Contents

Advertisement

MANUAL DE INSTRUCCIONES
TELEVISOR DE 15" CON PANTALLA
PLANA Y REPRODUCTOR DVD
MX-TM7415DivX
MODELO:
ANTES DE SU USO LEA ATENTAMENTE ESTE MANUAL
.

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Mx Onda DTA-1518

  • Page 1 MANUAL DE INSTRUCCIONES TELEVISOR DE 15" CON PANTALLA PLANA Y REPRODUCTOR DVD MX-TM7415DivX MODELO: ANTES DE SU USO LEA ATENTAMENTE ESTE MANUAL...
  • Page 2: Seguridad

    AVISO: PARA REDUCIR EL RIESGO DE INCENDIO O DE DESCARGA ELÉCTRICA, NO EXPONGA ESTE APARATO A LA LLUVIA NI A LA HUMEDAD. NO ABRA LA CUBIERTA, ACUDA ÚNICAMENTE A UN SERVICIO TÉCNICO OFICIAL MX ONDA. PARA EVITAR UNA POSIBLE DESCARGA ELÉCTRICA, ASEGÚRESE DE INSERTAR LA CLAVIJA DEL CABLE DE RED CORRECTAMENTE SOBRE EL ENCHUFE.
  • Page 3: Instrucciones Importantes Sobre Seguridad

    Instrucciones importantes sobre seguridad Este aparato ha sido diseñado y fabricado para garantizar su seguridad personal. El uso inapropiado del mismo puede ocasionar una descarga eléctrica o incendio. Al seguir las instrucciones para su instalación, uso y mantenimiento, esta unidad estará protegida por la garantía incorporada. Este aparato no contiene parte alguna que pueda ser reparada por el usuario.
  • Page 4: Table Of Contents

    Menú de configuración modo DVD (página de configuración general)…………………………..18 Menú de configuración modo DVD (página de preferencia)…………..…………………………..20 Reproducción de discos DVD, DIVX y VCD/SVCD (opcional)…………………………………… 21 Reproducción de discos CD, MP3, WMA, JPEG y KODAK PICTURE CD .…...…..……………23 Funciones comunes…………………………………………………………………………………… 25 Solución de problemas…………………………………………………………………………………. 29 Información de los discos y los distintos formatos………………………………………………..30...
  • Page 5: Zonas

    Los discos DVD permiten tener hasta 8 idiomas y 32 subtítulos en un mismo disco. Usted puede seleccionar y cambiar el idioma y los subtítulos según le plazca. Puede reproducir todo el disco o sólo parte de él, así como ver las escenas desde ángulos diferentes (si el disco contiene dicha información).
  • Page 6: Descripción Del Panel Frontal

    1. Botón de encendido/apagado. 8. Parada. 2. Indicador de reposo/encendido. 9. Menú de configuración del TV. 3. Selector modo TV, DVD ó entrada AV. 10. Entrada frontal de vídeo. 4. Control de volumen. 11. Entrada frontal de audio estéreo. 5. Selección de presintonías.
  • Page 7: Mando A Distancia

    2. Inserte dos pilas de 1,5 V del tipo LR03, AAA o similar y colóquelas de forma que los terminales + y – se correspondan con el dibujo grabado en el interior de dicho alojamiento.
  • Page 8: Controles Y Funciones Del Mando A Distancia

    30. Pausa 31. Parada 32. Botones del cursor 33. Menú de disco (DVD) 34. Avance lento 35. Título de disco (DVD) y modo PBC (SVCD/VCD) 36. Programación 37. Búsqueda rápida 38. Repetición 39. Repetición de un fragmento AB Selección pista de audio (en función del disco DVD)
  • Page 9: Conexión De Dispositivos Externos

    Salida de audio/vídeo (conector Scart DVD EXT) El conector Scart 2 (DVD EXT) solo permanecerá activo cuando esté seleccionado el modo DVD y únicamente dispone de salida de vídeo y audio estéreo. Mediante este conector podrá acoplar un televisor adicional o un grabador.
  • Page 10: Salida Analógica Y Digital De Audio

    Si desea conectar un amplificador estéreo deberá adquirir un cable con terminal Scart en un extremo y en el otro extremo terminales tipo RCA de salida de audio estéreo. Después inserte la clavija Scart del cable en el conector 2 (DVD EXT) o en el conector 3 (TV SCART) si desea escuchar el sonido procedente de la televisión.
  • Page 11: Operaciones Básicas

    Control de volumen Para aumentar o disminuir el nivel de volumen presione los botones 4 (V + ó V -) del panel frontal ó 5 del mando a distancia. La pantalla mostrará el nivel de volumen seleccionado.
  • Page 12: Selección Del Idioma Del Menú

    Usted podrá ajustar el balance de los altavoces del televisor. Para ello siga los siguientes pasos: 1. Pulse dos veces el botón 12 (MENU) o bien pulse el botón ROJO de selección de bloques 22 del mando a distancia y la pantalla mostrará el menú SONIDO.
  • Page 13: Modo Tv

    5. Con los botones de selección de presintonías P+ ó P- elija la opción BUSCAR. 6. Para iniciar la búsqueda hacia un canal superior o inferior presione el botón de control de volumen V+ ó V- respectivamente, cuando el aparato sintonice un canal de televisión la búsqueda se detendrá automática- mente y si vuelve a pulsar uno de estos botones de control de volumen el aparato continuará...
  • Page 14: Cambio De Canales

    1. Pulse cinco veces el botón 12 (MENU) del mando a distancia y la pantalla mostrará el menú PROG. CAMBIO. 2. Con los botones de selección de presintonías P+ ó P- elija la opción PROG. I y mediante el teclado numérico 8 del mando a distancia o con los botones de control de volumen V+ ó...
  • Page 15: Selección Preestablecida De La Imagen

    V+ ó V- para acceder al mismo. 3. Con los botones de control de volumen V+ ó V- elija el año (Y), el mes (M) y el día (D). 4. Utilice los botones de selección de presintonías P+ ó P- e introduzca el año, el mes y el día.
  • Page 16: Teletexto

    Para desactivar el modo teletexto pulse nuevamente este botón. Selección de páginas Para avanzar o retroceder el número de página pulse uno de los botones de selección de presintonías P+ ó P- respectivamente. Si desea acceder directamente a una página determinada, introduzca el número de dicha página (3 dígitos), utilizando para ello los botones del teclado numérico 8 del mando a distancia.
  • Page 17: Modo Dvd

    1. Pulse cuatro veces el botón 12 (MENU) del mando a distancia y la pantalla mostrará el menú SINTONIZAR. 2. Mediante los botones de control de volumen V+ ó V- elija el sistema de TV, si elige la opción AUTO el aparato seleccionará...
  • Page 18: Menú De Configuración Modo Dvd (Página De Configuración General)

    El reproductor dispone de tres formatos de imagen: 4:3/PS, 4:3/LB y 16:9. Elija el formato de acuerdo al tipo de pantalla que deseé conectar a la salida Scart. Para acceder a ésta opción el reproductor debe estar en el modo de parada o STOP.
  • Page 19 Compact Disc) y dependiendo del formato del disco compacto MARCA DE ÁNGULO ACTIVADO utilizado deberá seleccionar la frecuencia de muestreo 44,1 ESP. KHz u 88,2 KHz. Si no va a utilizar discos con este formato elija SPDIF la opción DESACTIV. ENCABEZAMIENTOS DESACTIV DESACTIV SALVA PANT.
  • Page 20: Menú De Configuración Modo Dvd (Página De Preferencia)

    MUY IMPORTANTE: Para poder acceder a esta página es necesario que el reproductor esté en el modo de parada o STOP. Desde este menú podrá seleccionar el sistema del televisor, elegir el idioma de audio, subtítulos y menú de disco, modificar el nivel de control paterno, cambiar la contraseña o cargar los parámetros de origen.
  • Page 21: Reproducción De Discos Dvd, Divx Y Vcd/Svcd (Opcional)

    Algunos discos se ejecutan automáticamente y otros muestran el menú del disco. Si aparece este último, seleccione “Ver película” (Play film), utilizando para ello los botones del cursor y luego pulse el botón de reproducción del mando a distancia 29 ( ) o del panel frontal 7 ( ►...
  • Page 22 PARADA Y PARADA MOMENTÁNEA Al pulsar el botón de parada 31 ( ) del mando a distancia u 8 ( ) del panel frontal el reproductor entrará en el modo de parada momentánea, la pantalla del TV mostrará la indicación “ PULSAR PLAY PARA CONTINUAR ”, se puede retomar la película desde el punto en que se detuvo pulsando el botón de reproducción/pausa 7 (...
  • Page 23: Reproducción De Discos Cd, Mp3, Wma, Jpeg Y Kodak Picture Cd

    La función PBC (Play Back Control) consiste en que la película está dividida en varias partes denominadas escenas y con los botones de salto 26 ( ) ó 25 ( ) del mando a distancia se puede acceder a las mismas.
  • Page 24 • Al pulsar el botón de parada 31 ( ) del mando a distancia u 8 ( ) del panel frontal el reproductor entrará en el modo de parada momentánea, la pantalla del TV mostrará la indicación “ PULSAR PLAY PARA CONTINUAR ”...
  • Page 25: Funciones Comunes

    8 del mando a distancia modifique la opción seleccionada y confirme pulsando el botón 29 ( ► Disco DVD • En el modo de parada o STOP, pulse el botón 37 (SEARCH) para acceder al menú de búsqueda rápida de títulos y capítulos. La pantalla mostrará el menú de selección de títulos. TÍTULO ██...
  • Page 26 SELECC: .- - IR A - - : - Mediante el teclado numérico 8 del mando a distancia introduzca el número de la pista (escena) o el tiempo de reproducción del disco de la siguiente forma: hora: minutos : segundos. Disco CD •...
  • Page 27 Disco JPEG y KODAK PICTURE Presione el botón 43 (ZOOM) para activar la función ZOOM, después utilice los botones 25 ( ) ó 26 ( ) del mando a distancia para aumentar o disminuir el tamaño de la fotografía o imagen.
  • Page 28 álbum (carpeta) o desactivar la repetición. La pantalla del televisor mostrará la indicación: “ ALEATORIA ”, “ REPET. AL. “, “ SIMPLE ”, “ REPETIR UNO ”, “ REPETIR TODO ” ó “ REPETIR DESACTIVADO ” respectivamente.
  • Page 29: Solución De Problemas

    No intente reparar el equipo bajo ninguna circunstancia. Este hecho invalidará la garantía. Sólo personal técnico cualificado puede reparar este aparato. Si el equipo no funciona correctamente, puede que se haya olvidado algo sencillo, compruebe en primer lugar los siguientes puntos.
  • Page 30: Información De Los Discos Y Los Distintos Formatos

    CD. En el caso de discos grabables y regrabables, la compatibilidad con este reproductor depende del grabador DVD, del software utilizado y del propio disco.
  • Page 31: Especificaciones Técnicas

    Este producto cumple con las Directivas Europeas 89/336/CEE (EMC) relativa a la Compatibilidad Electromagnética y la 73/23/CEE (LVD) en materia de seguridad eléctrica de baja tensión, modificadas ambas por la Directiva 93/68/CEE. MX ONDA y su logotipo son marcas registradas de MX ONDA, S.A.

This manual is also suitable for:

Tvd1550fMx-tm7415divx

Table of Contents