Download Print this page
Samsung SyncMaster 740BX Manual Del Usuario
Samsung SyncMaster 740BX Manual Del Usuario

Samsung SyncMaster 740BX Manual Del Usuario

Samsung computer monitor user manual
Hide thumbs Also See for SyncMaster 740BX:

Advertisement

Quick Links

SyncMaster 740BX / 940BX
Instalación del controlador
Instalación del programa

Advertisement

loading

Summary of Contents for Samsung SyncMaster 740BX

  • Page 1 SyncMaster 740BX / 940BX Instalación del controlador Instalación del programa...
  • Page 2 Simbología Negligencia en el cumplimiento de las indicaciones señaladas por este símbolo podría ocasionar daños físicos o perjuicios al equipo. Prohibido No desensamblar No tocar Alimentación Cuando no use el PC durante largos periodos de tiempo, ajústelo a DPMS. Si usa un protector de pantalla, póngalo al modo de pantalla activa.
  • Page 3 No use un tomacorriente estropeado o flojo. Esto podría originar una descarga eléctrica o fuego. No jale del cordón ni toque el tomacorriente con las manos mojadas. Esto podría ocasionar una descarga eléctrica o fuego. Use solamente conectores y receptáculos apropiados para hacer la conexión a tierra.
  • Page 4 Instalación Póngase en contacto con un centro de servicio técnico autorizado cuando instale el monitor en un lugar expuesto a gran cantidad de polvo, temperaturas extremas, alto nivel de humedad y productos químicos, y en lugares donde el producto se vaya a utilizar las 24 del día, como aeropuertos, estaciones, etc. El incumplimiento de estas indicaciones puede causar serios desperfectos en el monitor.
  • Page 5 Un aumento de la temperatura interna puede causar un incendio. Coloque el monitor cuidadosamente. Podría dañarse o romperse. No asiente el monitor sobre la pantalla. Se podría dañar la superficie TFT-LCD. La instalación de un soporte de pared debe hacerse por un instalador profesional calificado.
  • Page 6 Use el detergente recomendado con una tela suave. Si el conector entre el enchufe y el pin está oxidado o sucio, límpielo apropiadamente con una tela seca. Un conector sucio puede causar una descarga eléctrica o fuego. No olvide desconectar el cable de alimentación antes de limpiar el producto.
  • Page 7 Esto podría causar una descarga eléctrica o fuego. Mantenga el aparato alejado de lugares expuestos a petróleo, humo o humedad; no lo instale en el interior de un vehículo. Esto podría causar un funcionamiento incorrecto, una descarga eléctrica o fuego. Evite especialmente la utilización del monitor cerca del agua o al aire libre donde podría estar expuesto a la nieve o a la lluvia.
  • Page 8 Nunca meta algo metálico en las aberturas del monitor. Esto podría causar una descarga eléctrica, fuego o lesiones. No introduzca objetos de metal como la punta de un destornillador, un cable o un taladro, ni objetos inflamables como papel o cerillas en los orificios de ventilación, conectores de altavoces o puertos AV.
  • Page 9 antes de mover el monitor. No desconectar correctamente un cable puede dañarlo y provocar un incendio o una descarga eléctrica. Coloque el aparato fuera del alcance de los niños ya que podrían. La caída del aparato puede causar daños físicos o incluso la muerte. Si no va a utilizar el producto durante un período de tiempo prolongado, desconecte el cable de alimentación.
  • Page 10 Compruebe que los siguientes elementos se incluyan con el monitor. Si falta algún elemento, Póngase en contacto con un distribuidor local Desempaque Tipo 1 Monitor Tipo 2 Monitor y Soporte sencillo El programa MagicRotation no se puede suministrar porque el soporte básico no admite la función Pivot. Tipo 3 contáctese con su proveedor.
  • Page 11 Monitor y Soporte giratorio Tipo 4 Monitor y Soporte deslizante Tipo 5 Monitor y Soporte HAS inferior Manual Guía de Instalación Rápida Cable Cable de señal Manual del usuario, CD de instalación del Documento de garantía monitor, del software (no esta disponible en todas Natural Color, del las localidades) software MagicTune™,...
  • Page 12 Parte Delantera Botón MENU [ ] Abre el menú OSD. También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. Botón MagicBright™ MagicBright™ es una nueva función que proporciona un entorno de visualización óptimo, de acuerdo con el contenido de la imagen que esté...
  • Page 13 Botón Source (Fuente) Cuando pulse el botón ' ', puede seleccionar la señal de video mientras que el OSD está desactivado.(Cuando se pulsa el botón de fuente para cambiar el modo de entrada aparece un mensaje en la parte superior izquierda de la pantalla que muestra el modo actual: la señal de entrada puede ser Analog, Digital.) Nota:Si se selecciona el modo Digital, se debe conectar el monitor con la tarjeta gráfica a través de un puerto DVI digital mediante el...
  • Page 14 Conexión del Monitor para mayor información en lo referente a las Conexiónes de cable.
  • Page 15 Conexión del Monitor Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Conectar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano. Usando el conector D-sub (analógico) en la tarjeta de vídeo. 2-1.
  • Page 16 Utilización del base Montaje del monitor Monitor y Parte inferior Soporte giratorio / Soporte deslizante Cómo montar una base Este monitor admite la base de montaje de 75 mm x 75 mm compatible con VESA. A. Tope del soporte...
  • Page 17 Prepare un disco en blanco y descargue el archivo del programa controlador del sitio web que se menciona a continuación. Sitio web de Internet : http://www.samsung.com/ http://www.samsung.com/monitor http://www.sec.co.kr/monitor http://www.samsungmonitor.com.cn/ 1. Inserte el CD en la unidad de CD-ROM.
  • Page 18 4. Si puede ver la siguiente ventana de mensaje, haga clic en el botón "Continue Anyway (Continuar de todos modos)". Después haga clic en el botón "OK (Aceptar)". (Sistema Operativo Microsoft Microsoft *El controlador certificado será colocado en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/. 5. La instalación del Controlador del Monitor está terminada.
  • Page 19 3. Haga clic en el icono "Visualización" y escoja la ficha "Configuración" luego haga clic en "Avanzado". 4. Pulse el botón "Propiedades" en la ficha "Monitor" y seleccione la ficha "Driver". 5. Pulse "Actualizar Driver" y seleccione "Instalar de una lista o ." luego haga clic en el botón "Siguiente".
  • Page 20 Este controlador del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. *El driver certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ 9. Pulse el botón "Cerrar" luego haga clic continuamente en el botón "OK".
  • Page 21 10. La instalación del Controlador del Monitor está terminada. ® Sistema Operativo Microsoft Cuando no vea en su monitor "Firma Digital No Encontrada", siga los siguientes pasos. 1. Escoja el botón "Aceptar" en la ventana de "Inserte Disco". 2. Haga clic en el botón "Buscador" en la ventana de "Buscar: todos los archivos" 3.
  • Page 22 Samsung Electronics en asociación con Korea Electronics y Telecommunications Research Institute (ETRI). Este sistema está disponible solamente para los monitores samsung y hace que el color de las imagenes del monitor sea el mismo que el de las imágenes impresas o escaneadas.
  • Page 23 Natural Color. Para instalar manualmente el programa, inserte el CD suministrado con el monitor de Samsung en la unidad de CD-ROM, haga clic en el botón [Start] (Inicio) de Windows y seleccione [Run...] (Ejecutar).
  • Page 24 1. [ ]También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. 2. [ ]Ajustan elementos en el menú. 3. [ ]Activa un elemento del menú resaltado. 4. [AUTO]Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC. Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente.
  • Page 25 Menú Cuando se pulsa el botón 'AUTO', aparece la pantalla Ajuste automático, según se muestra en la pantalla animada del centro. Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC. Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente. (Disponible solamente en el modo analógico) Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC.
  • Page 26 Menú Después de pulsar el botón "MENU" más de 5 segundos, la función OSD se bloquea (o se desbloquea). Bloqueado Puede ajustar el brillo y el contraste del monitor con la función de bloqueo del ajuste de la pantalla. MagicBright™ Menú...
  • Page 27 Menú Brillo Calibre el Luminosidad. SOURCE Menú Activa el indicador para reflejar la señal de entrada que se muestra SOURCE actualmente. Descripción Descripción...
  • Page 28 Brillo Imagen Color MagicColor Grueso Imagen Idioma Configuraci? Fuente autom. imagen Información Imagen Menú Puede usar los menús en pantalla para cambiar la luminosidad según sus preferencias personales. Brillo Características de Control Directo : Si el sistema OSD está desactivado, pulse el botón [ ] para ajustar la luminosidad.
  • Page 29 Menú MagicColor es una nueva tecnología que Samsung ha desarrollado en exclusiva para mejorar la imagen digital, y para visualizar el color natural con más definición sin perder calidad de imagen. 1) Des. - Vuelve al modo original. 2) Demo - La pantalla anterior a la aplicación de MagicColor aparece en el lado derecho, y la pantalla posterior a la aplicación de MagicColor aparece en el lado...
  • Page 30 Tamaño-H : Esta función es para ajustar el tamaño horizontal de la MagicZone. Tamaño-V : Esta función es para ajustar el tamaño vertical de la MagicZone. El tono del color se puede cambiar y se puede seleccionar uno de los cuatro modos: Frío, Normal, Cálido y Personal. Tono de color (No está...
  • Page 31 Siga estas instrucciones para cambiar la Posición- Horizontal de la pantalla del monitor. Nitidez (No está disponible en el modo MagicColor de Full (Completo) y Intelligent Seguir estas instrucciones para cambiar la posición de la Posición-H pantalla entera del monitor. (Disponible solamente en el modo analógico) Seguir estas instrucciones para cambiar la posición de la pantalla entera del monitor.
  • Page 32 Configuración Menú Seleccione Fuente autom. para que el monitor seleccione Fuente autom. automáticamente el origen de señal. Los parámetros de imagen (Color) se sustituyen con los Reinicio imagen valores predeterminados de fábrica. Los parámetros de Color son reemplazados por los Reinicio color valores establecidos en fábrica.
  • Page 33 Menú Descripción Información Visualiza un origen de vídeo y un modo de pantalla en la pantalla OSD.
  • Page 34: Introducción General

    Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color | Desinstalación | Solución de problemas Introducción general Cuál es MagicTune™? El funcionamiento del monitor puede variar debido a la tarjeta de video, el equipo, las condiciones de iluminación y otros factores del entorno.
  • Page 35: Instalación

    Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color | Desinstalación | Solución de problemas Instalación 1. Inserte el CD de instalación en la unidad de CD-ROM. 2. Haga clic en el archivo de instalación de MagicTune™. 3. Seleccione el Idioma (Language) de instalación, y haga clic en "Siguiente". 4.
  • Page 36 6. Seleccione una carpeta para instalar el programa MagicTune™. 7. Haga clic en "Instalar". 8. Aparece la ventana "Estado de la instalación".
  • Page 37: Requisitos Del Sistema

    9. Haga clic en "Finalizar". 10. Cuando la instalación se haya completado, aparece en el escritorio el icono ejecutable de MagicTune™. Haga doble clic en el icono para iniciar el programa. El icono de ejecución de MagicTune™ puede no aparecer dependiendo de la especificación del sistema o del monitor del equipo.
  • Page 38 Windows™ 2000 Windows™ XP Home Edition Windows™ XP Professional Se recomienda utilizar MagicTune™ con la versión Windows™2000 o superior. Hardware Memoria mínima de 32MB Espacio de disco duro disponible mínimo de 25MB sitio Web * Para más información, visite el MagicTune™.
  • Page 39 Introducción general | Instalación | Modo OSD MagicTune™ permite realizar un ajuste rápido de la pantalla con la capacidad de guardar y usar fácilmente las configuraciones del monitor que mejor se adapten al usuario. El modo OSD puede resultar distinto respecto a la guía del usuario dependiendo de la especificación de cada monitor.
  • Page 40 Web, y las capturadas mediante una cámara fotográfica digital o un escáner. MagicColor es una nueva tecnología que Samsung ha desarrollado en exclusiva para mejorar la imagen digital, y para visualizar el color natural con más definición sin perder calidad de imagen.
  • Page 41 1. Des. : Vuelve al modo original. 2. Demo - La pantalla anterior a la aplicación de MagicColor aparece en el lado derecho, y la pantalla posterior a la aplicación de MagicColor aparece en el lado izquierdo. 3. Total : Muestra con definición el color natural intenso. 4.
  • Page 42 Grueso : Quita ruidos tales como rayas verticales. El ajuste Coarse (Grueso) puede mover el área de la imagen de la pantalla. Se puede volver a centrar usando el menú Control Horizontal. Ajuste de imagen Ajuste automático : El Ajuste automático permite al monitor ajustarse solo con la señal de vídeo de entrada.
  • Page 44 Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color 1. Calibración de color La "Calibración del color " permite conseguir el ajuste de color óptimo para el monitor. Siga los 5 pasos siguientes para conseguir el ajuste de color óptimo del monitor. 1.
  • Page 45 1. Pulse el botón “View Calibrated (Vista calibrada)” para ver el efecto de la calibración ajustada. 2. Pulse el botón “View Uncalibrated (Vista sin calibrar)” para ver la imagen original.
  • Page 46 Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color | Desinstalación El programa de MagicTune™ se puede quitar solamente usando la opción "Add/Remove Programs (Agregar o quitar programas)" desde Panel de control de Windows™. Siga los pasos siguientes para quitar MagicTune™. 1.
  • Page 47: Solución De Problemas

    Los productos de otros fabricantes pueden dar lugar a errores. Sólo los productos de Samsung admiten esta aplicación. Aunque su producto esté fabricado por Samsung puede ocurrir un error si está obsoleto. Compruebe que su monitor sea compatible con MagicTune™.
  • Page 48 Puesto que el programa Highlight (Resaltar) utiliza líneas de comunicaciones, debe salir del program Highlight (Resaltar) antes de acceder a MagicTune™. Algunos monitores CDT de Samsung admiten la función Highlight (Resaltar). Cuando se usan simultáneamente Highlight (Resaltar) y MagicTune™, éstas pueden entrar en conflicto y dar lugar a la aparición de errores.
  • Page 49 Es posible que algunas tarjetas gráficas no sean compatibles con el monitor. Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/MagicTune Descargue la última versión del programa. http://www.samsung.com/monitor/MagicTune...
  • Page 50: Visión General

    El software MagicRotation de Samsung Electronics, Inc. proporciona al usuario la función de rotación (orientación 0, 90, 180 o 270) que facilita el óptimo uso de la pantalla del ordenador, una mejor visualización y una mayor productividad.
  • Page 51 Visión general Instalación Interfaz Desinstalar Solución de problemas Instalación 1. Inserte el CD de instalación en la unidad de CD-ROM. 2. Haga clic en el archivo de instalación de MagicRotation. 3. Seleccione el idioma de instalación y haga clic en "Siguiente". 4.
  • Page 52 6. Seleccione una carpeta para instalar el programa MagicRotation. 7. Haga clic en "Instalar". 8. Aparece la ventana "Estado de la instalación".
  • Page 53 9. Haga clic en "Finalizar". Debe rearrancar el sistema para que MagicRotation funcione correctamente. 10. Cuando la instalación haya terminado, el icono ejecutable de MagicRotation aparecerá en el escritorio. Problemas en la instalación La instalación de MagicRotation puede verse afectada por factores como el cable del vídeo, la placa base y el entorno de red.
  • Page 54 2. Si en algunas aplicaciones como Windows Media Player o Real Player no se ven los vídeos correctamente con una orientación de 90, 180 y 270, siga estos pasos: Cierre la aplicación. Seleccione la orientación (90, 180 o 270) en la que desee ver la aplicación. Vuelva a iniciar la aplicación.
  • Page 55 Visión general Instalación Interfaz Cuando funcione la rotación, es posible que una parte del programa MagicTune™ no funcione con normalidad. Rotación automática: La pantalla girará automáticamente al rotar el monitor. Para ejecutar Auto Rotation, siga las instrucciones que se indican a continuación: Instale los programas MagicRotation™...
  • Page 56 Girar 90 grados: La pantalla girará 90 grados desde el ángulo actual. Girar 180 grados: La pantalla girará 180 grados desde el ángulo actual.
  • Page 57 Girar 270 grados: La pantalla girará 270 grados desde el ángulo actual. Tecla de acceso directo: las teclas de acceso directo están disponibles de forma predeterminada y el usuario puede cambiarlas. El usuario puede crearlas directamente con el teclado después de cambiar a su vez la tecla de acceso directo actual.
  • Page 59 Visión general Instalación Interfaz Desinstalar El programa MagicRotation sólo se puede borrar mediante la opción “Agregar o quitar programas” del Panel de control de Windows. Siga estos pasos para borrar MagicRotation. 1. Vaya a [Barra de tareas] ' [Inicio] ' [Configuración] y seleccione [Panel de control] en el menú.
  • Page 60 Visión general Instalación Interfaz Solución de problemas Antes de llamar a la asistencia técnica Para que el software MagicRotation funcione se ha de tener instalado el controlador "Display Driver" suministrado por el distribuidor de tarjetas gráficas para proporcionar posibilidades de rotación a la pantalla. Si el controlador "Display Driver" no funciona correctamente o tiene errores, éstos seguirán existiendo aunque se instale el software MagicRotation.
  • Page 61 Lista de chequeo Antes de llamar a un centro de servicio, revise la información proporcionada en esta sección para ver si puede resolver el problema usted mismo. Si necesita ayuda, llame por teléfono al número que figura en el documento de garantía, informaciones o contáctese con el vendedor Síntomas Revisar la lista...
  • Page 62 No hay imagen en la pantalla. El indicador de suministro de energía está parpadeando en intervalos de un segundo? El monitor está conectado mediante el cable de DVI? No se puede ver Ha bloqueado el Menú Visualización en Visualización en Pantalla Pantalla(OSD).
  • Page 63 Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magictune Descargue la última versión del programa. http://www.samsung.com/monitor/magictune. contáctese con un centro de servicio...
  • Page 64 Q & A Pregunta Cómo se puede cambiar la frecuencia? Cómo se puede regular la resolución? Cómo se puede poner la función Ahorro de Energía? Cómo se puede limpiar el Tubo de imagen/Panel LCD? Investigación del dispositivo de Autoprueba Chequear el dispositivo de Autoprueba Se provee un dispositivo de autoprueba que permite inspeccionar la función apropiada del monitor.
  • Page 65 monitor. Si la pantalla del monitor permanece en blanco después de seguir el procedimiento anterior, compruebe que la controladora de vídeo, el PC y el monitor funcionen correctamente. Mensajes de Precaución Si hay algo incorrecto en la señal de entrada, aparece un mensaje en la pantalla o la pantalla se pone en blanco aunque el indicador de suministro de energia LED esté...
  • Page 66 Especificaciones generales Especificaciones generales Nombre del Modelo SyncMaster 740BX Panel LCD Tamaño 17,0 pulgadas de diagonal (43 cm) Area de Presentación 337,92 mm (H) x 270,336 mm (V) Distancia entre Pixels 0,264 mm (H) x 0,264 mm (V) Tipo matriz activa TFT a-si Sincronización...
  • Page 67 Menos de 34 W Dimensiones (P x D x A) / Peso (Sin soporte) 366 x 60,2 x 301,4 mm / 14,4 x 2,4 x 11,9 pulgadas Dimensiones (P x D x A) / Peso (Soporte sencillo) 366,0 x 200,0 x 391,2 mm / 14,4 x 7,9 x 15,4 pulgadas / 3,4 kg (Con soporte) Dimensiones (P x D x A) / Peso (Soporte giratorio) 366,0 x 200,0 x 391,2 mm / 14,4 x 7,9 x 15,4 pulgadas / 4,7 kg (Con soporte) Dimensiones (P x D x A) / Peso (Soporte deslizante)
  • Page 68: Modos De Pantalla Predefinidos

    Modo de ahorro EPA/ENERGY energético suministro de Azul, intermitente Menos de 1 W Menos de 1 W (120 VAC / 220 (Modo Off) ® Partner, SAMSUNG ha ® sobre eficiencia energética. Frecuencia Reloj de vertical (Hz) píxeles (MHz) 70,086 59,940 70,087...
  • Page 69 VESA, 1152 x 864 67,500 VESA, 1280 x 1024 63,981 VESA, 1280 x 1024 79,976 Frecuencia H El tiempo para escanear una línea que conecta horizontalmente el lado derecho de la pantalla al lado izquierdo es llamado Ciclo Horizontal y el número inverso del Ciclo Horizontal es llamado Frecuencia H.
  • Page 70 Especificaciones generales Especificaciones generales Nombre del Modelo SyncMaster 940BX Panel LCD Tamaño 19,0 pulgadas de diagonal (48 cm) Area de Presentación 376,32 mm (H) x 301,056 mm (V) Distancia entre Pixels 0,294 mm (H) x 0,294 mm (V) Tipo matriz activa TFT a-si Sincronización Horizontal 30 ~ 81 kHz...
  • Page 71 Menos de 38 W Dimensiones (P x D x A) / Peso (Sin soporte) 407,6 x 65,4 x 335 mm / 16,0 x 2,5 x 13,2 pulgadas Dimensiones (P x D x A) / Peso (Soporte sencillo) 407,6 x 217,0 x 421,5 mm / 16,0 x 8,5 x 16,6 pulgadas / 4,85 kg (Con soporte) Dimensiones (P x D x A) / Peso (Soporte giratorio) 407,6 x 200,0 x 408,0 mm / 16,0 x 7,9 x 16,1 pulgadas / 5,55 kg (Con soporte) Dimensiones (P x D x A) / Peso (Soporte deslizante)
  • Page 72 Modo de ahorro EPA/ENERGY energético suministro de Azul, intermitente Menos de 1 W Menos de 1 W (120 VAC / 220 (Modo Off) ® Partner, SAMSUNG ha ® sobre eficiencia energética. Frecuencia Reloj de vertical (Hz) píxeles (MHz) 70,086 59,940 70,087...
  • Page 73 VESA, 1152 x 864 67,500 VESA, 1280 x 1024 63,981 VESA, 1280 x 1024 79,976 Frecuencia H El tiempo para escanear una línea que conecta horizontalmente el lado derecho de la pantalla al lado izquierdo es llamado Ciclo Horizontal y el número inverso del Ciclo Horizontal es llamado Frecuencia H.
  • Page 74 Contacte con SAMSUNG WORLD-WIDE Si tiene alguna pregunta o comentario referente a nuestros productos, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente CANADA 1-800-SAMSUNG (7267864) MEXICO 01-800-SAMSUNG (7267864) U.S.A 1-800-SAMSUNG (7267864) ARGENTINE 0800-333-3733 BRAZIL 0800-124-421 CHILE 800-726-7864 (SAMSUNG)
  • Page 75 JAPAN 0120-327-527 MALAYSIA 1800-88-9999 PHILIPPINES 1800-10-SAMSUNG (7267864) SINGAPORE 1800-SAMSUNG (7267864) THAILAND 1800-29-3232, 02-689-3232 TAIWAN 0800-329-999 VIETNAM 1 800 588 889 SOUTH AFRICA 0860 7267864 (SAMSUNG) U.A.E 800SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/be http://www.samsung.com/cz http://www.samsung.com/dk http://www.samsung.com/fi http://www.samsung.com/fr http://www.samsung.de http://www.samsung.com/hu http://www.samsung.com/it http://www.samsung.lu http://www.samsung.com/nl http://www.samsung.com/no http://www.samsung.com/pl http://www.samsung.com/pt...
  • Page 76 Téminos Dot Pitch (Ancho de Punto) La imagen en el monitor está compuesta de puntos de color rojo, verde y azul. Mientras más cercanos estén, mejor será la nitidez. La distancia entre dos puntos del mismo color es llamada "dot pitch". Unidad: mm Frecuencia Vertical La pantalla debe ser dibujada varias veces en un intervalo de un segundo a fin de crear y mostrar una imagen al usuario.
  • Page 77 Está estrictamente prohibida la reproducción de este manual, por cualquier medio, sin el permiso escrito de Samsung electronics Co., Ltd . Samsung electronics Co., Ltd. no será responsable de los errores incurridos aquí o de los daños consiguientes o incidentales relacionados con el suministro, interpretación o uso de este material.
  • Page 78 Suwon City, Gyeonggi-do Korea...
  • Page 79: Información De Producto (Libre De Retención De Imágenes)

    INFORMACIÓN de PRODUCTO (Libre de retención de imágenes) Los monitores de LCD y las TV pueden tener retención de la imagen al cambiar desde una imagen a otra, especialmente después de visualizar una imagen inmóvil durante mucho tiempo. Esta guía describe el uso correcto de los productos LCD para protegerlos contra la retención de imágenes.
  • Page 80 Configuración recomendada: Colores brillantes con poca diferencia en luminiscencia - Cambiar el color de los caracteres y el color del fondo cada 30 minutos Ejemplo) - Cada 30 minutos, cambiar los caracteres con el movimiento. Ejemplo) La mejor manera de proteger el monitor frente a la retención de imágenes es configurar el PC o el sistema para usar un programa protector de pantalla cuando no se está...
  • Page 81 Este monitor LCD cumple con la norma ISO13406-2, Sin píxeles defectuosos, de Clase II.
  • Page 82 Eliminación correcta de este producto (material eléctrico y electrónico de descarte) - Europa solamente (Aplicable en la Unión Europea y en países europeos con sistenmas de recogida selectiva de residuos) La presencia de esta marca en el producto o en el material informativo que lo acompaña, indica que al finalizar su vida útil no deberá...

This manual is also suitable for:

Syncmaster 940bx