Download Print this page
Panasonic KX-TGA651B Manual De Instalación
Panasonic KX-TGA651B Manual De Instalación

Panasonic KX-TGA651B Manual De Instalación

Auricular inalámbrico digital adicional
Hide thumbs Also See for KX-TGA651B:

Advertisement

Gracias por adquirir un producto Panasonic.
Esta unidad es un auricular adicional compatible con la siguiente
serie de teléfonos inalámbricos digitales Panasonic:
KX-TG4011/KX-TG4021/KX-TG4031/KX-TG4051/KX-TG6511/
KX-TG6521/KX-TG6531/KX-TG6541/KX-TG6581/KX-TG7531
Debe registrar este auricular en su unidad base antes de poder
usarlo. Este manual de instalación solo describe los pasos
necesarios para registrar y comenzar a usar el auricular. Lea las
instrucciones de operación de la unidad base para obtener más
detalles.
Cargue las baterías aproximadamente durante 7 horas antes de
usarse por primera vez.
Lea este manual de instalación antes de usar la unidad y guárdelo para
consultarlo en el futuro.
Para obtener ayuda, visite nuestro sitio web:
http://www.panasonic.com/help para clientes de EE. UU. o Puerto
Rico (solo en inglés).
Manual de instalación
Auricular Inalámbrico Digital Adicional
KX-TGA651
Modelo N°

Advertisement

loading

Summary of Contents for Panasonic KX-TGA651B

  • Page 1 Lea este manual de instalación antes de usar la unidad y guárdelo para consultarlo en el futuro. Para obtener ayuda, visite nuestro sitio web: http://www.panasonic.com/help para clientes de EE. UU. o Puerto Rico (solo en inglés). Manual de instalación Auricular Inalámbrico Digital Adicional Modelo N°...
  • Page 2: Información De Los Accesorios

    Información de los accesorios Accesorios que se suministran Accesorio/Número de pedido Cargador/PNLC1010ZB Adaptador de corriente/PQLV219Y Baterías recargables/HHR-4DPA (Pieza N.° HHR-55AAABU o N4DHYYY00004) Cubierta del auricular Sujetador para cinturón/PNKE1054Z1 *1 La cubierta del auricular viene unida a él. Nota: L Lea las instrucciones de operación de la unidad base para obtener información sobre accesorios adicionales o de repuesto.
  • Page 3: Instalación Y Carga De La Batería

    Nota: L Use solo el adaptador de corriente Panasonic PQLV219 que se suministra. L El adaptador de corriente debe permanecer conectado todo el tiempo. (Es normal que el adaptador se caliente durante su uso.) L Asegúrese de que la pared sea lo suficientemente resistente para soportar el peso de la unidad.
  • Page 4 Rendimiento de las baterías Ni-MH de Panasonic (baterías que se suministran) Operación En uso continuo Mientras no esté en uso (en espera) Controles N Tipo de control A Teclas de función El auricular incluye 3 teclas de función. Al oprimir una tecla de función, puede seleccionar la función que aparece directamente encima de ella en...
  • Page 5 B Tecla navegadora – {^}, {V}, {<}, o {>}: Navegue por diversas listas y elementos. – ? VOL. (Volumen: {^} o {V}): Ajuste el volumen del receptor o del altavoz mientras habla. – {<} CID (identificador de llamadas): Vea la lista de personas que llamaron.
  • Page 6: Idioma De La Pantalla

    segundos hasta que suene el tono de registro. L Si todos los auriculares registrados comienzan a timbrar, oprima el mismo botón para detenerlos. Después repita este paso. Auricular: Coloque el auricular en la unidad base o cargador, y espere hasta que suene un pitido largo y aparezca w.
  • Page 7 Para los usuarios de las series KX-TG4031/ KX-TG4051/KX-TG7531 Existen algunas diferencias en las especificaciones de su auricular original y las del KX-TGA651. En la tabla que se muestra a continuación se describen las diferencias en las funciones. Principales diferencias en las funciones Función KX-TGA651 Tamaño de la...
  • Page 8 Para los usuarios de las series KX-TG4011/ KX-TG4021 Existen algunas diferencias en las especificaciones de su auricular original y las del KX-TGA651. En la siguiente tabla se describen las diferencias en las funciones. Principales diferencias en las funciones Función Tamaño de la pantalla Configuración del directorio telefónico –...
  • Page 9 – Cómo seleccionar “Sólo Saludo” (página 11) – Devolución de llamadas durante la reproducción (solo para suscriptores al servicio de identificador de llamadas) (página 11) – Operaciones de la lista de personas que llamaron (solo para suscriptores al servicio de identificador de llamadas): Cómo editar el número telefónico de una persona que llama antes de devolver la llamada (página 12) Cómo borrar toda la información de la persona que llama (página 12)
  • Page 10 Cómo encontrar y llamar a una entrada del directorio telefónico: Búsqueda por grupo {C} i {GRUPO} {V}/{^}: Seleccione el grupo que desea buscar. i {SELEC.} L Si selecciona “Todos los Grupos”, la unidad termina la búsqueda por grupo. {V}/{^}: Seleccione la entrada deseada. i {C} Tono de timbre de un grupo (solo para suscriptores al servicio de identificador de llamadas) Puede asignar un tono de timbre diferente para el grupo deseado.
  • Page 11 Marcación en cadena Durante una llamada externa, oprima {MENU}. {V}/{^}: “Directorio” i {SELEC.} {V}/{^}: Seleccione la entrada deseada. i {LLAMA} Diferencias en las operaciones del sistema contestador de llamadas (Solo en la serie KX-TG4021) Idioma de la guía de voz {MENU} i {#}{1}{1}{2} {V}/{^}: Seleccione la configuración deseada.
  • Page 12 Alerta de mensajes (predeterminado: encendido) Puede seleccionar si desea que el indicador de mensajes del auricular parpadee lentamente cuando se graben mensajes nuevos. Importante: L Si almacenó el número de acceso al correo de voz (página 14), el indicador de mensaje también parpadea para los mensajes nuevos de correo de voz.
  • Page 13 Transferencia de llamadas, llamadas en conferencia Durante una llamada externa, oprima {INT.} para poner la llamada en espera. {V}/{^}: Seleccione la unidad deseada. i {SELEC.} i Espere a que la persona a quien busca conteste. L Si la persona a quien busca no contesta la llamada, oprima {C} para volver a la llamada externa.
  • Page 14 L Cuando la alarma está configurada, se muestra E. Nota: L Para detener la alarma, oprima cualquier tecla de marcación o coloque el auricular en la unidad base o cargador. Modo silencioso El modo silencioso le permite seleccionar un periodo de tiempo durante el cual el auricular no sonará...
  • Page 15 Nota: L Al almacenar su número de acceso y su contraseña del correo de voz, oprima {PAUSA} para añadir pausas entre el número de acceso y la contraseña según sea necesario. Comuníquese con su proveedor de servicio o compañía telefónica para que le informe acerca del tiempo de pausa requerido. L Para borrar el número de acceso al correo de voz: Oprima y mantenga oprimido {BORRA} hasta que se borren todos los dígitos en el paso 2.
  • Page 16 L Si no hay mensajes nuevos en el correo de voz, {MV} no aparece. Siga las instrucciones pregrabadas. i Cuando termine, oprima {OFF}. Nota: L Si el auricular continúa indicando que hay mensajes nuevos aun después de que haya escuchado todos los mensajes nuevos, apáguelo oprimiendo y manteniendo oprimido {#} hasta que emita un pitido.

This manual is also suitable for:

Kx-tga651