Yamaha DD-20 Manual De Usuario
Yamaha DD-20 Manual De Usuario

Yamaha DD-20 Manual De Usuario

Digital percussion
Hide thumbs Also See for DD-20:

Advertisement

Quick Links

Owner's Manual
Bedienungsanleitung
Mode d'emploi
Manual de instrucciones

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Yamaha DD-20

  • Page 1 Owner's Manual Bedienungsanleitung Mode d'emploi Manual de instrucciones...
  • Page 2: Special Message Section

    Yamaha. This product should be used only with the components supplied or; a cart, rack, or stand that is recommended by Yamaha. If a cart, etc., is used, please observe all safety markings and instructions that accom- pany the accessory product.
  • Page 3 • Antes de cambiar el instrumento de lugar, desconecte el adaptador y todos los demás cables. (4)-6 • Utilice solamente el adaptador (***** o uno equivalente recomendado por Yamaha) especifica- do. El uso del adaptador equivocado puede hacer que el instrumento se dañe o sobrecaliente.
  • Page 4: Table Of Contents

    No se trata de otro instrumento más de percusión digital. El DD-20 es el resulta- do de la pasión, visión, y entrega de gente que desea que usted disfrute cada vez que lo toca.
  • Page 5 Cuidados del DD-20 Evite el calor No coloque el DD-20 cerca de ventanas, estufas o de otros lugares sujetos a calor excesivo ni dentro de un automóvil expuesto a la luz directa del sol. Evite el polvo y la humedad Evite los lugares en los que el DD-20 pueda quedar expuesto a polvo o humedad excesivos.
  • Page 6: El Dd-20 De Un Vistazo

    El DD-20 de un vistazo Vista frontal VOLUME STANDBY ON Lista de estilos (STYLE) La lista de estilos se encuentra en el panel frontal para poder consultarla con Interruptor de la facilidad. alimentación (STANDBY/ON) Para conectar el DD- Botones de volumen...
  • Page 7: Ajustes

    No mezcle nunca pilas usadas con pilas nuevas ni distintos tipos de pilas. Las pilas están gastadas cuando las voces del DD-20 se distorsionan o el DD-20 se repone súbitamente a los ajustes iniciales de fábrica.
  • Page 8: Interpretación De La Demostración

    Nueve grupos de percusión tienen combinaciones de voces preajustadas (vea la lista de grupos de percusión “Percussion Set List” en la página 13). El DD-20 tiene un juego de percusión de usuario que le permite combinar cuatro voces cualesquiera del DD-20 para formar un juego (vea “Asignación de pulsado-...
  • Page 9: Pad Assign

    Pad Assign El DD-20 contiene un total de 55 voces de alta calidad que pueden asignarse a cada uno de los cuatro pulsadores de percusión. La asignación del juego del usuario permite cualquier combinación de las 55 voces. Para asignar una voz a un pulsador de percusión:...
  • Page 10 Puntos del tempo del visualizador de LED El DD-20 tiene dos luces indicadoras del tempo en la parte superior del visualizador de LED. Durante la reproducción del estilo rítmico automático, las dos luces parpadean del modo siguiente: Primer compás...
  • Page 11 FLAM y ROLL. Cada uno de estos efectos varía de acuerdo con el tempo seleccionado por lo que el golpe inicial inicia el efecto y el DD-20 mantiene el tiempo durante toda la duración del efecto. Los efectos de redoble automático sólo funcionan con los pulsadores de percusión.
  • Page 12: Grupos De Percusión (Percussion Set)

    En muchos casos, lo que parecen ser graves problemas o mal funcionamiento pueden remediarse con facilidad. Compruebe la lista siguiente antes de pensar que su DD-20 se ha averiado. Si el problema no se menciona aquí o el remedio aconsejado es inefectivo, lleve el DD-20 a un distribuidor Yamaha autorizado para que haga un diagnóstico apropiado y las reparaciones...
  • Page 13: Percussion Set List

    Timbale Hi LATIN SET 3 Agogo Hi EFFECT SET SFX 1 REMIX SET Snare 2 • The DD-20 percussion pads are numbered 1-4 from left to right. Voice List Type Voice Bass Drum 1 (Normal) Bass Drums Bass Drum 2 (Heavy)
  • Page 14 For details of products, please contact your nearest Yamaha or the authorized distributor listed below. Pour plus de détails sur les produits, veuillez-vous adresser à Yamaha ou au distributeur le plus proche de vous figurant dans la liste suivante. NORTH AMERICA CANADA Yamaha Canada Music Ltd.

Table of Contents