Download Print this page
Bissell 17G5 Guía Del Usuario

Bissell 17G5 Guía Del Usuario

Bissell food processor user manual
Hide thumbs Also See for 17G5:

Advertisement

Quick Links

G U Í A D E L U S U A R I O
SERIE 17G5
3
Instrucciones de seguridad
4
Vista del producto
5
Ensamblaje
6-8
Funcionamiento
8-12
Mantenimiento y cuidado
13-14
Solución de problemas
14
Atención al Consumidor
15
Piezas de repuesto
15
Accesorios adicionales
16
Garantía
Part# 110-4140

Advertisement

loading

Summary of Contents for Bissell 17G5

  • Page 1 G U Í A D E L U S U A R I O SERIE 17G5 Instrucciones de seguridad Vista del producto Ensamblaje Funcionamiento 8-12 Mantenimiento y cuidado 13-14 Solución de problemas Atención al Consumidor Piezas de repuesto Accesorios adicionales Garantía...
  • Page 2 Con la compra de este producto, está ayudando a BISSELL en el compromiso de reducir el impacto sobre el medio ambiente mediante una variedad de esfuerzos de diseño sostenibles en expansión.
  • Page 3: Instrucciones Importantes De Seguridad

    NSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD Al usar electrodomésticos, debe respetar las siguientes medidas de precaución básicas: LEA tODAS LAS InStRUC- CIOnES AntES DE USAR LA ASPIRADORA VERtICAL. Conéctela siempre a un tomacorriente polarizado (la ranura izquierda es más ancha que la derecha). Desenchúfela del tomacorriente cuando no esté...
  • Page 4 ista del producto Interruptor de alimentación Interruptor de encendido y apagado del cepillo Manguera extensible Sujetador de la manguera Conexión de manguera Twist n' Snap Hose™ Manija de la manguera Base de la manguera Manguera de la base Cepillo Ajuste de altura Pie de potencia automático PRECAUCIÓn:...
  • Page 5 nsamblaje La única herramienta que necesitará para ensamblar su aspiradora es un destornillador Philips. Retire la manija y las herramientas de la caja Busque el utensilio de lujo para pisos, la vara de exten- sión, el accesorio de vara flexible, el cepillo para polvo, el cepillo TurboBrush y la bolsa de accesorios en la caja.
  • Page 6 BISSELL Multi Cyclonic PROlite está equipada con un interruptor interno especial que apaga el cepillo giratorio cada vez que la unidad está en posición vertical.
  • Page 7 uncionamiento Utensilios especiales Su aspiradora no es sólo un poderoso limpiador de pisos; también es una versátil aspiradora de superficies por sobre el nivel del piso cuando usted selecciona uno de los utensilios especiales. Desenganche la manguera de la aspiradora tomando la manija de la manguera y levantándola para separarla de la base del mango.
  • Page 8: Mantenimiento Y Cuidado

    uncionamiento Almacenaje del cable de alimentación Cuando haya terminado de usar su aspiradora, vuelva a ponerla en posición vertical y guarde el cable eléctrico. Apague la aspiradora presionando el alimentación. Desenchufe el cable de alimentación; tome el enchufe polarizado (y NO el cable) y desconéctelo del tomacor- riente.
  • Page 9 antenimiento y cuidado Cómo vaciar el contenedor de suciedad El contenedor de suciedad debe vaciarse cuando alcanza la línea de llenado (“Full”) en la parte posterior del contenedor. Presione el botón de liberación que está en la parte superior de la manija de transporte para retirar el contenedor de suciedad.
  • Page 10 antenimiento y cuidado Cómo limpiar el filtro pre-motor y el post-motor HEPA Media Desenchufe la aspiradora del tomacorriente. El filtro pre-motor protege al motor de las partículas de suciedad. Está ubicado en el compartimento para filtros bajo el contenedor de suciedad. Si el filtro se ensucia, extráigalo y límpielo.
  • Page 11 antenimiento y cuidado Mantenimiento del cepillo giratorio y de la correa de transmisión Coloque un extremo de la correa de transmisión sobre la polea del motor y el otro extremo sobre el cepillo, en el espacio entre las cerdas. Asegúrese de que las ranuras de la correa estén alineadas con las de la polea del motor y del cepillo.
  • Page 12 Llame a Atención al consumidor de BISSELL o visite la página Web. w w w . b i s s e l l . c o m Conducto de aire PRECAUCIÓn:...
  • Page 13: Solución De Problemas

    olución de problemas La aspiradora no enciende Causas posibles El cable eléctrico no está enchufado correctamente El fusible está fundido/el interruptor de circuitos se activó El protector electrónico está activado La manija de la manguera no está bien sujeta El cepillo no gira completamente Causas posibles El interruptor del cepillo está...
  • Page 14 ATENCIÓN: Atención al Consumidor O visite el sitio Web de BISSELL - www.bissell.com Cuando se ponga en contacto con BISSELL, tenga a la mano el número de modelo de la unidad. Registre su número de modelo: _______________Registre su fecha de compra: ______________ nOtA: conserve el recibo de venta original.
  • Page 15: A Ccesorios Adicionales

    – Serie BISSELL Multi Cyclonic PROlite Puede adquirir piezas de repuesto con su minorista llamando a Atención al Consumidor de BISSELL o visitando nuestro sitio Web. Para localizar a un minorista en su área o realizar un pedido mediante Visa, MasterCard, Discover o American Express, llame a Atención al Consumidor de BISSELL...
  • Page 16 BISSELL Homecare, Inc. reparará o reemplazará (con componentes o productos nuevos o fabricados nuevamente), a dis- creción de BISSELL, sin costo a partir de la fecha de compra del comprador original y durante cinco años, cualquier pieza defectuosa o con mal funcionamiento.

This manual is also suitable for:

Prolite multicyclonic vacuumProlite 17g5 series