Samsung SyncMaster 701N Manual Del Usuario
Samsung SyncMaster 701N Manual Del Usuario

Samsung SyncMaster 701N Manual Del Usuario

Hide thumbs Also See for SyncMaster 701N:

Advertisement

SyncMaster 911N/920N/920Nx/901N/701N

Advertisement

Table of Contents
loading

Summary of Contents for Samsung SyncMaster 701N

  • Page 1 SyncMaster 911N/920N/920Nx/901N/701N...
  • Page 2 Simbología Negligencia en el cumplimiento de las indicaciones señaladas por este símbolo podría ocasionar daños físicos o perjuicios al equipo. Prohibido No desensamblar No tocar Alimentación Cuando no use el computador durante largos periodos de tiempo, ajústelo a DPMS. Si usa un protector de pantalla, póngalo al modo de pantalla activa. Es importante leer y entender en todo momento Desconectar el enchufe del tomacorriente Conectar a tierra para prevenir una descarga eléctrica...
  • Page 3 No use un enchufe estropeado o flojo. Esto podría originar una descarga eléctrica o fuego. No jale el enchufe del cordón ni toque el enchufe con las manos mojadas. Esto podría ocasionar una descarga eléctrica o fuego. Use solamente conectores y receptáculos apropiados para hacer la conexión a tierra.
  • Page 4 No deje caer el monitor cuando lo mueva. Esto podría causar daño al producto o al cuerpo humano. Instale la base del monitor en una vitrina o un estante de tal manera que la base no sobresalga. Una caída del producto podría dañar éste o causar lesiones físicas. No coloque el aparato en una superficie pequeña o inestable.
  • Page 5 No asiente el monitor sobre la pantalla. Se podría dañar la superficie TFT-LCD. La instalación de un soporte de pared debe hacerse por un instalador profesional calificado. La instalación por parte de personal incompetente puede dar lugar a lesiones. Use siempre el dispositivo de montaje especificado en el manual del propietario.
  • Page 6 Desenchufe el cable de alimentación de la toma de corriente y seque el aparato con un paño suave y seco. No utilice ningún producto químico como cera, benzol, alcohol, disolventes, insecticida, ambientador de aire, lubricante o detergente. Póngase en contacto con un Centro de servicios o de Atención al cliente para realizar la limpieza del interior una vez al año.
  • Page 7 El monitor puede funcionar incorrectamente, provocando una descarga eléctrica o un fuego. Mantenga la unidad apagada cuando haya truenos y relámpagos en el exterior, y no permita que el monitor deje de utilizarse durante un período de tiempo prolongado. El monitor puede funcionar incorrectamente, provocando una descarga eléctrica o un fuego.
  • Page 8 apague éste, desenchúfelo y póngase en contacto con un Servicio técnico. Si el aparato muestra una imagen fija durante un largo período de tiempo, puede quedar una imagen residual o cierta indefinición. Establezca el modo de ahorro de energía o configure un protector de pantalla con una imagen en movimiento, cuando sea necesario dejar desatendido el monitor durante un largo período de tiempo.
  • Page 9 Podría producir emisiones de calor por la acumulación de polvo o la disminución del aislamiento que causaran descargas eléctricas o un incendio. No deposite los objetos favoritos de los niños (o cualquier otro objeto que pueda resultarles atractivo) encima del aparato. Los niños pueden intentar subirse al aparato para coger el objeto.
  • Page 10 Compruebe que los siguientes elementos se incluyan con el monitor. Si falta algún elemento, Póngase en contacto con un distribuidor local Desempaque Tipo 1 Monitor y Soporte sencillo El programa MagicRotation no se puede suministrar porque el soporte básico no admite la función Pivot. Tipo 2 Monitor y Soporte giratorio Manual...
  • Page 11: Botón Menu

    Guía de Instalación Rápida Cable Cable D-sub Parte Delantera Botón MENU [ ] Abre el menú OSD. También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. Botón MagicBright MagicBright™ es una nueva función que proporciona un entorno de visualización óptimo, de acuerdo con el contenido de la imagen que esté...
  • Page 12 nuestros ingenieros, los valores preconfigurados pueden no resultar cómodos a sus ojos dependiendo de su gusto. Si es así, ajuste la Luminosidad y el Contraste usando el menú de OSD. 2) Texto : Luminosidad Normal visualización de gran cantidad de texto. 3) Internet : Luminosidad Media 4) Ocio : Luminosidad Alta un VCD.
  • Page 13 conector de vídeo del PC en la parte posterior del monitor. pins Bloqueo Kensington El bloqueo Kensington es un dispositivo que se utiliza para fijar físicamente el sistema cuando se utiliza en un sitio público. (El dispositivo de bloqueo debe adquirirse por separado.) Si necesita información sobre el uso del dispositivo de bloqueo, póngase en contacto con el establecimiento donde lo haya adquirido.
  • Page 14 Conecte el cordón de suministro eléctrico del monitor a la toma de corriente de la parte trasera del monitor. Enchufar el cordón de suministro eléctrico del monitor a un tomacorriente cercano. 2-1. Usando el conector D-sub (analógico) en la tarjeta de vídeo. Conecte el D-SUB de 15 pins del cable de señal del vídeo al conector de vídeo del PC en la parte posterior del monitor.
  • Page 15: Montaje Del Monitor

    Montaje del monitor Monitor y Parte inferior Soporte giratorio A. Tope del soporte Cómo montar una base Este monitor admite la base de montaje de 100 mm x 100 mm compatible con VESA.
  • Page 16 Siga las indicaciones apropiadas para el sistema operativo que usted tiene. Prepare un disco en blanco y descargue el archivo del programa controlador del sitio web que se menciona a continuación. Sitio web de Internet :http://www.samsung.com/ http://www.samsung.com/monitor http://www.sec.co.kr/monitor http://www.samsungmonitor.com.cn/ Windows ME 1.
  • Page 17 4. Si puede ver la siguiente ventana de mensaje, haga clic en el botón "Continue Anyway (Continuar de todos modos)". Después haga clic en el botón "OK (Aceptar)". *El driver certificado será colocado en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/.
  • Page 18 Siga las indicaciones apropiadas para el sistema operativo que usted tiene. Prepare un disco en blanco y descargue el archivo del programa controlador del sitio web que se menciona a continuación. Sitio web de Internet :http://www.samsung.com/ http://www.samsung.com/monitor http://www.sec.co.kr/monitor http://www.samsungmonitor.com.cn/ Sistema Operativo Microsoft Microsoft 1.
  • Page 19 5. Pulse “Actualizar Driver” y seleccione “Instalar de una lista o …” luego haga clic en el botón “Siguiente”. 6. Seleccione “No busque, yo voy a …..” luego haga clic en “Siguiente” y luego pulse “Retire el disco”. 7. Pulse el botón “Examinar” luego escoja el A:\(D:\driver) y seleccione el modelo de su monitor de la lista de modelos y haga clic en el botón “Siguiente”.
  • Page 20 Este driver del monitor está bajo el Logotipo certificado MS, y su instalación no causará daño a su sistema. *El driver certificado será puesto en la Página Web del Monitor Samsung. http://www.samsung.com/ 9. Pulse el botón “Cerrar” luego haga clic continuamente en el botón “OK”.
  • Page 21 botón "Siguiente". 10. Haga clic en el botón "Finalizar" luego en el botón "Cerrar". Si ve la ventana "Firma Digital no Encontrada", haga clic en el botón "Si". Haga clic en el botón "Terminar" luego en el botón "Cerrar". Sistema Operativo Microsoft 1.
  • Page 22 Samsung Electronics en asociación con Korea Electronics y Telecommunications Research Institute (ETRI). Este sistema está disponible solamente para los monitores samsung y hace que el color de las imagenes del monitor sea el mismo que el de las imágenes impresas o escaneadas.
  • Page 23 SyncMaster 911N/920Nx/701N/901N 1. [ ]También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. 2. [ ]Ajustan elementos en el menú. 3. [ ]Ajustan elementos en el menú. 4. [ ]Activa un elemento del menú resaltado. 5. [AUTO]Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC. Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente.
  • Page 24 Menú Cuando se pulsa el botón 'AUTO', aparece la pantalla Ajuste automático, según se muestra en la pantalla animada del centro. Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC. Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente. Para hacer que la función de ajuste automático se torne más veloz, ejecute la función "AUTO"...
  • Page 25 Brillo Menú Brillo Calibre el Luminosidad. 1. Imagen Brillo Tono de color 2. Color Grueso 3. Imagen Idioma 4. OSD 5. Configuración Restablecer imagen 6. Información Imagen Descripción Contraste Control de color Gamma Fino Nitidez Posición-H Posición-V Restablecer color Posición-H Posición-V Transparenc.
  • Page 26: Color

    Menú Calibre el Luminosidad. Características de Control Directo : Si el sistema OSD Brillo está desactivado, pulse el botón para ajustar la luminosidad. Calibre el Contraste. Contraste Color Menú El tono del color se puede cambiar y se puede seleccionar Tono de color uno de los cuatro modos: Cool (Fresco), Normal, Warm (Cálido) y Custom (Personalizado).
  • Page 27: Imagen

    Siga estos pasos para regular el control de color individual Control de color R, V, A. La corrección Gamma cambia la luminancia de las canales por una luminancia intermedia. Gamma Modo 1 Modo 2 Modo 3 Imagen Menú Suprime las interferencias como las bandas verticales. El ajuste grueso puede mover el área de imagen de la Grueso pantalla.
  • Page 28 Menú Seguir los pasos abajo par cambiar el idioma usado en el menú. Puede seleccionar por uno entre siete idiomas. Idioma Nota: El lenguaje escogido afecta solamente el idioma de OSD. Esto no tiene efecto alguno en el funcionamiento de los software en el computador.
  • Page 29 Menú Los parámetros de imagen (Color) se sustituyen con los Restablecer imagen valores predeterminados de fábrica. Los parámetros de Color son reemplazados por los Restablecer color valores establecidos en fábrica. Información Menú Visualiza un origen de vídeo y un modo de pantalla en la pantalla OSD. Información Descripción Descripción...
  • Page 30 SyncMaster 920N 1. [ ]También se usa para salir del menú OSD o volver al menú anterior. 2. [ ]Ajustan elementos en el menú. 3. [ ]Ajustan elementos en el menú. 4. [ ]Activa un elemento del menú resaltado. 5. [AUTO]Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC. Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente.
  • Page 31 Menú Cuando se pulsa el botón 'AUTO', aparece la pantalla Ajuste automático, según se muestra en la pantalla animada del centro. Púlselo para que se ajuste automáticamente a la señal proveniente del PC. Los valores de fino, grueso y posición se ajustan automáticamente. Para hacer que la función de ajuste automático se torne más veloz, ejecute la función "AUTO"...
  • Page 32 Brillo Menú Brillo Calibre el Luminosidad. 1. Imagen Brillo Tono de color 2. Color Grueso 3. Imagen Idioma 4. OSD 5. Configuración Restablecer imagen 6. Información Imagen Descripción Contraste Control de color Gamma Fino Nitidez Posición-H Posición-V Restablecer color Posición-H Posición-V Transparenc.
  • Page 33 Menú Calibre el Luminosidad. Características de Control Directo : Si el sistema OSD Brillo está desactivado, pulse el botón para ajustar la luminosidad. Calibre el Contraste. Contraste Color Menú El tono del color se puede cambiar y se puede seleccionar Tono de color uno de los cuatro modos: Cool (Fresco), Normal, Warm (Cálido) y Custom (Personalizado).
  • Page 34 Siga estos pasos para regular el control de color individual Control de color R, V, A. La corrección Gamma cambia la luminancia de las canales por una luminancia intermedia. Gamma Modo 1 Modo 2 Modo 3 Imagen Menú Suprime las interferencias como las bandas verticales. El ajuste grueso puede mover el área de imagen de la Grueso pantalla.
  • Page 35: Mostrar Hora

    Menú Puede seleccionar entre ocho idiomas. Idioma Nota: El lenguaje escogido afecta solamente el idioma de OSD. Esto no tiene efecto alguno en el funcionamiento de los software en el computador. Puede cambiar la posición horizontal donde aparece el Posición H menú...
  • Page 36 Menú Los parámetros de imagen (Color) se sustituyen con los Restablecer imagen valores predeterminados de fábrica. Los parámetros de Color son reemplazados por los Restablecer color valores establecidos en fábrica. Información Menú Visualiza un origen de vídeo y un modo de pantalla en la pantalla OSD. Información Descripción Descripción...
  • Page 37: Introducción General

    Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color | Desinstalación | Solución de problemas Introducción general Cuál es MagicTune™? El funcionamiento del monitor puede variar debido a la tarjeta de video, el equipo, las condiciones de iluminación y otros factores del entorno.
  • Page 38 Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color | Desinstalación | Solución de problemas Instalación 1. Inserte el CD de instalación en la unidad de CD-ROM. 2. Haga clic en el archivo de instalación de MagicTune™. 3. Seleccione el Idioma (Language) de instalación, y haga clic en "Siguiente". 4.
  • Page 39 6. Seleccione una carpeta para instalar el programa MagicTune™. 7. Haga clic en "Instalar". 8. Aparece la ventana "Estado de la instalación".
  • Page 40 9. Haga clic en "Finalizar". 10. Cuando la instalación se haya completado, aparece en el escritorio el icono ejecutable de MagicTune™. Haga doble clic en el icono para iniciar el programa. El icono de ejecución de MagicTune™ puede no aparecer dependiendo de la especificación del sistema o del monitor del equipo.
  • Page 41 Windows™ 2000 Windows™ XP Home Edition Windows™ XP Professional Se recomienda utilizar MagicTune™ con la versión Windows™2000 o superior. Hardware Memoria mínima de 32MB Espacio de disco duro disponible mínimo de 25MB sitio Web * Para más información, visite el MagicTune™.
  • Page 42 Introducción general | Instalación | Modo OSD MagicTune™ permite realizar un ajuste rápido de la pantalla con la capacidad de guardar y usar fácilmente las configuraciones del monitor que mejor se adapten al usuario. El modo OSD puede resultar distinto respecto a la guía del usuario dependiendo de la especificación de cada monitor.
  • Page 43 4. Personalizado: Aunque los valores se han elegido con minuciosidad por nuestros ingenieros, los valores preconfigurados pueden no resultar cómodos a sus ojos dependiendo de su gusto. Si es así, ajuste Luminosidad y Contraste usando el menú OSD. Definición de la ficha Color Ajusta la "calidez"...
  • Page 44 Analog Seleccion Fuente Digital Definición de la ficha Asistencia Muestra el Id. del producto y el número de versión del programa, y permite utilizar la característica de Ayuda. Visite el sitio Web de MagicTune™ o haga clic para abrir los archivos de Ayuda (Manual Ayuda del Usuario) para más información sobre cómo instalar o ejecutar MagicTune™.
  • Page 45 Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color 1. Calibración de color La "Calibración del color " permite conseguir el ajuste de color óptimo para el monitor. Siga los 5 pasos siguientes para conseguir el ajuste de color óptimo del monitor. 1.
  • Page 46 1. Pulse el botón “View Calibrated (Vista calibrada)” para ver el efecto de la calibración ajustada. 2. Pulse el botón “View Uncalibrated (Vista sin calibrar)” para ver la imagen original.
  • Page 47 Introducción general | Instalación | Modo OSD | Calibración de color | Desinstalación El programa de MagicTune™ se puede quitar solamente usando la opción "Add/Remove Programs (Agregar o quitar programas)" desde Panel de control de Windows™. Siga los pasos siguientes para quitar MagicTune™. 1.
  • Page 48: Solución De Problemas

    Los productos de otros fabricantes pueden dar lugar a errores. Sólo los productos de Samsung admiten esta aplicación. Aunque su producto esté fabricado por Samsung puede ocurrir un error si está obsoleto. Compruebe que su monitor sea compatible con MagicTune™.
  • Page 49 Puesto que el programa Highlight (Resaltar) utiliza líneas de comunicaciones, debe salir del program Highlight (Resaltar) antes de acceder a MagicTune™. Algunos monitores CDT de Samsung admiten la función Highlight (Resaltar). Cuando se usan simultáneamente Highlight (Resaltar) y MagicTune™, éstas pueden entrar en conflicto y dar lugar a la aparición de errores.
  • Page 50 Es posible que algunas tarjetas gráficas no sean compatibles con el monitor. Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/magicTune Descargue la última versión del programa. http://www.samsung.com/monitor/magicTune...
  • Page 51: Visión General

    El software MagicRotation de Samsung Electronics, Inc. proporciona al usuario la función de rotación (orientación 0, 90, 180 o 270) que facilita el óptimo uso de la pantalla del ordenador, una mejor visualización y una mayor productividad.
  • Page 52: Instalación

    Visión general Instalación Interfaz Desinstalar Solución de problemas Instalación 1. Inserte el CD de instalación en la unidad de CD-ROM. 2. Haga clic en el archivo de instalación de MagicRotation. 3. Seleccione el idioma de instalación y haga clic en "Siguiente". 4.
  • Page 53 6. Seleccione una carpeta para instalar el programa MagicRotation. 7. Haga clic en "Instalar". 8. Aparece la ventana "Estado de la instalación".
  • Page 54 9. Haga clic en "Finalizar". Debe rearrancar el sistema para que MagicRotation funcione correctamente. 10. Cuando la instalación haya terminado, el icono ejecutable de MagicRotation aparecerá en el escritorio. Problemas en la instalación La instalación de MagicRotation puede verse afectada por factores como el cable del vídeo, la placa base y el entorno de red.
  • Page 55: Requisitos Del Sistema

    2. Si en algunas aplicaciones como Windows Media Player o Real Player no se ven los vídeos correctamente con una orientación de 90, 180 y 270, siga estos pasos: Cierre la aplicación. Seleccione la orientación (90, 180 o 270) en la que desee ver la aplicación. Vuelva a iniciar la aplicación.
  • Page 56 Visión general Instalación Interfaz Cuando funcione la rotación, es posible que una parte del programa MagicTune™ no funcione con normalidad. Rotación automática: La pantalla girará automáticamente al rotar el monitor. Para ejecutar Auto Rotation, siga las instrucciones que se indican a continuación: Instale los programas MagicRotation™...
  • Page 57 Girar 90 grados: La pantalla girará 90 grados desde el ángulo actual. Girar 180 grados: La pantalla girará 180 grados desde el ángulo actual.
  • Page 58 Girar 270 grados: La pantalla girará 270 grados desde el ángulo actual. Tecla de acceso directo: las teclas de acceso directo están disponibles de forma predeterminada y el usuario puede cambiarlas. El usuario puede crearlas directamente con el teclado después de cambiar a su vez la tecla de acceso directo actual.
  • Page 60 Visión general Instalación Interfaz Desinstalar El programa MagicRotation sólo se puede borrar mediante la opción “Agregar o quitar programas” del Panel de control de Windows. Siga estos pasos para borrar MagicRotation. 1. Vaya a [Barra de tareas] ' [Inicio] ' [Configuración] y seleccione [Panel de control] en el menú.
  • Page 61 Visión general Instalación Interfaz Solución de problemas Antes de llamar a la asistencia técnica Para que el software MagicRotation funcione se ha de tener instalado el controlador "Display Driver" suministrado por el distribuidor de tarjetas gráficas para proporcionar posibilidades de rotación a la pantalla. Si el controlador "Display Driver" no funciona correctamente o tiene errores, éstos seguirán existiendo aunque se instale el software MagicRotation.
  • Page 62 Antes de llamar a un centro de servicio, revise la información proporcionada en esta sección para ver si puede resolver el problema usted mismo. Si necesita ayuda, llame por teléfono al número que figura en el documento de garantía, contáctese con el vendedor Síntomas Revisar la listaa No hay imagen en...
  • Page 63 ¿No hay imagen en la pantalla. El indicador de suministro de energía está parpadeando en intervalos de un segundo? La pantalla muestra ¿La pantalla muestra sólo colores extraños o un color como si la mirara sólo blanco y negro. a través de un papel de celofán? ¿Los colores de la pantalla se vuelven extraños...
  • Page 64 Si tiene algún tipo de problema con la tarjeta gráfica, visite nuestro sitio web para comprobar la lista de tarjetas gráficas compatibles. http://www.samsung.com/monitor/MagicTune Descargue la última versión del programa. http://www.samsung.com/monitor/MagicTune. contáctese con un centro de servicio...
  • Page 65: Mensajes De Precaución

    Cómo se puede limpiar el Tubo de imagen/Panel LCD? Investigación del dispositivo de Autoprueba Chequear el dispositivo de Autoprueba Se provee un dispositivo de autoprueba que permite inspeccionar la función apropiada del monitor. Si el monitor y el computador están conectados apropiadamente pero la pantalla del monitor permanece obscura y el indicador de abastecimiento de energía está...
  • Page 66 La ubicación y posición del monitor podría influenciar en la calidad y otras características del monitor. 1. Si hay algún altavoz para bajas audiofrecuencias cerca del monitor, desconéctelo y trasládelo a otra habitación. 2. Retire todos los dispositivos electrónicos como radios, ventiladores, relojes y teléfonos que están a menos de 3 pies (1 metro) del monitor.
  • Page 67: Especificaciones Generales

    Especificaciones generales Generales Nombre del Modelo SyncMaster 911N / 920N / 920Nx / 901N Panel LCD Tamaño 19,0 pulgadas de diagonal (48 cm) Area de Presentación 376,32 mm (H) x 301,056 mm (V) Distancia entre Pixels 0,294 mm (H) x 0,294 mm (V) Tipo matriz activa TFT a-si Sincronización...
  • Page 68 Menos de 38 W Dimensiones (P x D x A) / Peso (Soporte sencillo) 416,6 x 60,2 x 349,4 mm / 16,4 x 2,4 x 13,8 pulgadas (Sin soporte) 416,6 x 215,2 x 424,6 mm / 16,4 x 8,5 x 16,7 pulgadas (Con soporte) / 5,6 kg Dimensiones (P x D x A) / Peso (Soporte giratorio) 416,6 x 60,2 x 349,4 mm / 16,4 x 2,4 x 13,8 pulgadas (Sin soporte) 416,6 x 200,0 x 420,6 mm / 16,4 x 7,9 x 16,6 pulgadas (Con soporte) / 7,2 kg...
  • Page 69 70,086 59,940 70,087 66,667 74,551 75,062 75,000 72,809 56,250 60,317 75,000 72,188 60,004 70,069 75,029 75,000 60,020 75,025 Partner, SAMSUNG ha Polaridad Reloj de sincronizada (H/V) 25,175 25,175 28,322 30,240 57,284 100,00 31,500 31,500 36,000 40,000 49,500 50,000 65,000 75,000...
  • Page 70 Frecuencia V A semejanza de una lámpara fluorescente, la pantalla tiene que repetir la misma imagen muchas veces por segundo para mostrar una imagen al usuario. La frecuencia de esta repetición es llamada Frecuencia V o Frecuencia de Escaneo. Unidad Hz...
  • Page 71 Especificaciones generales Generales Nombre del Modelo SyncMaster 701N Panel LCD Tamaño 17,0 pulgadas de diagonal (43 cm) Area de Presentación 337,92 mm (H) x 270,336 mm (V) Distancia entre Pixels 0,264 mm (H) x 0,264 mm (V) Tipo matriz activa TFT a-si Sincronización Horizontal 30 ~ 81 kHz...
  • Page 72 Menos de 34 W Dimensiones (P x D x A) / Peso (Soporte sencillo) 370,0 x 60,3 x 316,0 mm / 14,6 x 2,4 x 12,4 pulgadas (Sin soporte) 370,0 x 195,4 x 386,5 mm / 14,6 x 7,7 x 15,2 pulgadas (Con soporte) / 4,4 kg Dimensiones (P x D x A) / Peso (Soporte giratorio) 370,0 x 60,3 x 316,0 mm / 14,6 x 2,4 x 12,4 pulgadas (Sin soporte) 370,0 x 200,0 x 404,0 mm / 14,6 x 7,9 x 16,0 pulgadas (Con soporte) / 5,8 kg...
  • Page 73 70,086 59,940 70,087 66,667 74,551 75,062 75,000 72,809 56,250 60,317 75,000 72,188 60,004 70,069 75,029 75,000 60,020 75,025 Partner, SAMSUNG ha Polaridad Reloj de sincronizada (H/V) 25,175 25,175 28,322 30,240 57,284 100,00 31,500 31,500 36,000 40,000 49,500 50,000 65,000 75,000...
  • Page 74 Frecuencia V A semejanza de una lámpara fluorescente, la pantalla tiene que repetir la misma imagen muchas veces por segundo para mostrar una imagen al usuario. La frecuencia de esta repetición es llamada Frecuencia V o Frecuencia de Escaneo. Unidad Hz...
  • Page 75 Contacte con SAMSUNG WORLD-WIDE Si tiene alguna pregunta o comentario referente a nuestros productos, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente CANADA 1-800-SAMSUNG (7267864) MEXICO 01-800-SAMSUNG (7267864) U.S.A 1-800-SAMSUNG (7267864) ARGENTINE 0800-333-3733 BRAZIL 0800-124-421 CHILE 800-726-7864 (SAMSUNG)
  • Page 76 JAPAN 0120-327-527 MALAYSIA 1800-88-9999 PHILIPPINES 1800-10-SAMSUNG (7267864) SINGAPORE 1800-SAMSUNG (7267864) THAILAND 1800-29-3232, 02-689-3232 TAIWAN 0800-329-999 VIETNAM 1 800 588 889 SOUTH AFRICA 0860 7267864 (SAMSUNG) U.A.E 800SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/be http://www.samsung.com/cz http://www.samsung.com/dk http://www.samsung.com/fi http://www.samsung.com/fr http://www.samsung.de http://www.samsung.com/hu http://www.samsung.com/it http://www.samsung.lu http://www.samsung.com/nl http://www.samsung.com/no http://www.samsung.com/pl http://www.samsung.com/pt...
  • Page 77 Téminos Dot Pitch (Ancho de Punto) La imagen en el monitor está compuesta de puntos de color rojo, verde y azul. Mientras más cercanos estén, mejor será la nitidez. La distancia entre dos puntos del mismo color es llamada "dot pitch". Unidad: mm Frecuencia Vertical La pantalla debe ser dibujada varias veces en un intervalo de un segundo a fin de crear y mostrar una imagen al usuario.
  • Page 78 Está estrictamente prohibida la reproducción de este manual, por cualquier medio, sin el permiso escrito de Samsung electronics Co., Ltd . Samsung electronics Co., Ltd. no será responsable de los errores incurridos aquí o de los daños consiguientes o incidentales relacionados con el suministro, interpretación o uso de este material.
  • Page 79: Información De Producto (Libre De Retención De Imágenes)

    INFORMACIÓN de PRODUCTO (Libre de retención de imágenes) Los monitores de LCD y las TV pueden tener retención de la imagen al cambiar desde una imagen a otra, especialmente después de visualizar una imagen inmóvil durante mucho tiempo. Esta guía describe el uso correcto de los productos LCD para protegerlos contra la retención de imágenes.
  • Page 80 - Cada 30 minutos, cambiar los caracteres con el movimiento. Ejemplo) La mejor manera de proteger el monitor frente a la retención de imágenes es configurar el PC o el sistema para usar un programa protector de pantalla cuando no se está utilizando. La retención de imágenes puede no ocurrir cuando un panel LCD se utiliza bajo condiciones normales.
  • Page 81 Este monitor LCD cumple con la norma ISO13406-2, Sin píxeles defectuosos, de Clase II.
  • Page 82 Eliminación correcta de este producto (material eléctrico y electrónico de descarte) - Europa solamente (Aplicable en la Unión Europea y en países europeos con sistemas de recogida selectiva de residuos) La presencia de esta marca en el producto o en el material informativo que lo acompaña, indica que al finalizar su vida útil no deberá...

Table of Contents