Download Print this page
New Holland 700TL Brochure & Specs

New Holland 700TL Brochure & Specs

New holland lawn mower user manual

Advertisement

Quick Links

NEW HOLLAND 7OOTL
73OTL
74OTL
75OTL
76OTL

Advertisement

loading

Summary of Contents for New Holland 700TL

  • Page 1 NEW HOLLAND 7OOTL 73OTL 74OTL 75OTL 76OTL...
  • Page 2 New Holland, tomando como referencia las necesidades y sugerencias de los clientes. Disponibles en versión MSL con autonivelación mecánica o en versión NSL sin sistema de autonivelación, siempre hay una pala cargadora 700TL perfecta para su tractor y sus aplicaciones.
  • Page 3 SIEMPRE LISTA PARA TRABAJAR MONTAJE Y DESMONTAJE RÁPIDO Todas las palas New Holland incluyen plataformas autoniveladoras integradas Varipark y el enchufe Multi Quick, para el acople rápido al sistema hidráulico en un solo punto. La pala cargadora se conecta mediante un sencillo sistema de bloqueo que permite un rápido montaje y desmontaje.
  • Page 4 Al nivel del suelo, las palas 700TL ofrecen 63 mm de carrera residual en el cilindro de inclinación. A medida que se levanta la pluma, esta carrera se utiliza para mantener 24°...
  • Page 5 MAYOR ALCANCE Las palas frontales 700TL ahora ofrecen un 10% más de alcance, lo que se traduce en un mayor rendimiento.
  • Page 6 ¿LA MEJOR EXPERIENCIA DE TRABAJO? VISIBILIDAD El perfil estrecho de la pluma y los conductos hidráulicos ocultos hacen que las palas cargadoras 700TL se adapten perfectamente a la cabina Horizon, dotada de una extraordinaria visibilidad. MANDOS EN EL PUESTO DE CONDUCCIÓN Para mayor comodidad, se pueden instalar mandos mecánicos al alcance de la mano del operador.
  • Page 7 Se integra en el elemento transversal del brazo de la pala. El sistema de amortiguación protege al operador de las sacudidas al circular por suelos irregulares. Montando una pala cargadora 700TL con la cabina suspendida Comfort Ride, conseguirá una conducción más suave.
  • Page 8: Características Técnicas

    Fabricante. Los dibujos y las fotografías se pueden referir a equipamientos opcionales o a equipamientos destinados a otros países. Para cualquier otra información dirigirse a nuestra red de venta. Published by New Holland Brand Communications.

This manual is also suitable for:

730tl740tl750tl760tl